Va a ser el partido del año

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Aunque River viene de perder con San Lorenzo, en líneas generales llegan con un buen nivel. Racing va a tener que saber aprovechar su desesperación porque ellos van a estar obligados a ganar y mucho más todavía con el triunfo de Boca en Mar del Plata. Seguramente formen con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario.

Para Racing va a ser el partido y el sacrificio del año porque se juega mucho de cara al objetivo de clasificar a la próxima Libertadores. Hay que ser un equipo corto y saber que si se le rompen los circuitos habituales de juego, se puede ganar. ¿Una clave? Licha y Lautaro van a tener que picar a todas las pelotas y no dar ninguna por perdida. Hay que jugar los 90 minutos como si fuera la última jugada.

En cuanto a River, todo el mundo sabe cómo juega. Triangulan mucho por afuera y, si te sacan la pelota y la manejan como quieren, es un problema. Hay que tomar a Martínez y a Rojas por las puntas y en el medio estar uno con uno. No les gustan los pelotazos largos porque les cuesta la segunda jugada, eso hay que aprovecharlo. A Alario lo tuve en Colón y lo conozco. Hay que marcarlo hombre a hombre en el área para que no esté cómodo y no hacerle foul cuando se tira atrás a recibir de espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba