Venta de entradas para el partido Vasco da Gama - Racing

Hinchas Racing

Después de la goleada en Avellaneda, Racing deberá viajar a Rio de Janeiro para enfrentarse nuevamente contra Vasco da Gama. Y, lógico, necesita el apoyo de su gente. mucho más teniendo en cuenta lo que sufre el equipo cada vez que le toca salir del Cilindro. Y de las 1.000 entradas que se pusieron a la venta (viernes y sábado) en las boleterías del estadio, se vendieron 400. A partir de ahora, el remanente se venderá en tierras brasileñas y en la cancha de Vasco da Gama. Hasta el momento no está definido los días y horarios de la venta de los tickets en Brasil. "Lo vamos a terminar de arreglar allá", le aseguraron a Rda.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

banner Belmondo Viajes

En Rio de Janeiro los hinchas que viajen tendrán 1.300 entradas más a disposición, ya que la Conmebol le dio 1.700 boletas a Racing para que pusiera a la venta. En ese caso, no es necesario ser socio ni existe restricción en cuanto a cantidad de entradas para conseguir en las boleterías. 

¿Cómo ir a Rio de Janeiro a apoyar al equipo?

Hay un paquete de 12.900 pesos por persona, en base doble. Lo organiza Belmondo Viajes e incluye pasajes de ida y vuelta, traslados del aeropuerto al hotel, alojamiento en un hotel a pasos del mar y, los más importante, tu entrada para estar en el estadio. Para averiguar detalles del viaje, podés llamar al 011-4660-0088. Ir a alentar a la Acadé no tiene precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba