¿Se va Montoya de Racing?

A dos meses para fin de año, y mientras la Academia se prepara para comenzar su participación en el nuevo campeonato local, una noticia comenzó a trascender los pasillos del club. La posibilidad cierta de que Walter Montoya se vaya de Racing terminado diciembre. No es la intención del jugador ni tampoco de la dirigencia. Ni siquiera Sebastián Beccacece, que lo utiliza poco, tiene ganas de perder a un jugador que puede hacer toda la banda derecha. Pero lo cierto es que, al menos al día de hoy, lo más probable es que el Chaque no pueda seguir en Avellaneda. Según averiguó Racing de Alma, los primeros contactos con Cruz Azul, club dueño de su ficha, no fue positivo.

Montoya se puede ir de Racing
Blanco dijo que la continuidad de Montoya depende de Racing, pero...

Fue el propio Víctor Blanco quien se comunicó con sus pares mexicano para hacer saber la intención de Racing de intentar renovar el préstamo de Montoya. La primera respuesta fue contundente: sólo quieren venderlo. No hay más sensaciones. El primer ´problema es que la opción de compra es altísima para la devaluada economía argentina: nada menos que 4.000.000 de dólares. Ni siquiera una rebaja destrabaría la situación, puesto que la Acadé no rompería el chanchito para un jugador que se considera valioso pero que no es titular.

Para Blanco, Montoya depende de Racing

"A Montoya se le vence el contrato en diciembre, pero a diferencia de Cvitanich, que su futuro lo decide él, en este caso la decisión la tomará el club", explicó Víctor Blanco en el programa radial Cómo te va. Pero es difícil... Desde que llegó al club el año pasado, proveniente de Gremio, el ex Central y Sevilla jugó 23 partidos y no hizo goles. Sería uno de los primeros en tener que dejar el plantel salvó que pueda hacer gestiones con su club para quedarse. El principal problema radica en que a Walter le queda contrato hasta diciembre de 2021 y la Máquina Cementera, como se lo conoce a Cruz Azul, lo quiere hacer dinero antes de perderlo.

60 comentarios en “¿Se va Montoya de Racing?”

  1. Cita a bosta ahora montoya con q mas sorpresas nos vamos a encontrar sigan armando a los rivales de la copa. Asi siempre seremos los campeones de la mediocridad

    1. Campeones ya fuimos tres veces desde 2014. Lo de la mediocridad... no creo que sea así estamos un poco sobre la mediocridad , creo que tendiendo a la excelencia. Hoy en nuestro país 4 millones de dolares es impagable...salvo para River o Boca que tienen otros ingresos. Además hipotecar el club por un berrinche (no berretin) de libertadores, no sé. Si pasamos flamengo y llegamos a semi puede ser. Algunos de los que lo piden ahora, son los mismos que lo putean ...o me parece. Pobre Montoya. Bueno es mi opinión abrazo academico.

      1. hector de flores. estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a la mediocridad, ese termino es totalmente un exceso del señor gustavo. no lo comparto en absoluto. ahora, mi estimado gus, no entiendo el porque le das tanta importancia a la copa ante tigre, como para considerarla como un campeonato mas. cordura muchachos, solo pido un poquito de cordura. no estan solos en este foro. fijense, lo digo yo que soy hincha de racing desde pequeñin. vivi casi todo lo que sucedio en el mundo racing. y digo casi porque, lamentablemente, la epoca de oro de nuestros comienzos, por una razon puramente generacional, no la vivi. pero a partir del 1er. tricampeonato de verdad - 49, 50 y 51, que disfrute desde muy chico hasta ahora, las vivi todas como asi lo han vivido mis correligionarios racinguistas de antaño. somos de los que cuentan campeonatos. las copas que son a un solo partido, solo se hacen para recaudar dinero. alguien hizo la cuenta de todas las copas que se juegan. alguien cuenta las que se pierden. acaso alguien se informo sobre el porque de copas como la suruga bank. si las mismas fueran tan importantes, porque nosotros relegamos el reclamo de la copa interamericana que ganamos alla por el año 1988, ante el heredianos de costa rica. y eso que la ganamos en tiempos en que las jugaban todos y tambien las ganaban todos. solo a nosotros no nos la reconocen. en fin, no quiero polemizar contigo. solo piso un poco de tranquilidad. no dramaticemos. te mando un abrazo y sera hasta siempre, si dios quiere. hector.

    2. Gustavo, la solución la tenés vos pone unos millones de U$S en nuestro querido RACING CLUB y sé solucionaría todo lo que vos críticas

      1. Roberto soy realista yo soy el primero en que a Racing le vaya bien yo lo sigo a Racing desde que tenia 6 años hasta me llevaron a Uruguay en el 67 y lo vi campeon del mundo hasta tengo la camiseta de Basile.

        1. No pareces hermano!!
          Yo soy vitalicio y las pase todas.. Vos me hablas de realidades???? Te olvidaste como estabamos hasta no hace mucho tiempo??? Desde 2014 pegamos 3 campeonatos y siempre nos clasificamos a alguna copa!! Cuando viste eso? Un plantel enteramente del club y varios chicos asomando.. Todas los hinchas de los demas equipos te dicen "que bien esta Racing ahora" pero para vos y un par mas, somos una banda!!!!
          Tene memoria Ruben y reconocelo, hoy x hoy somos los unicos que podemos pelearle la hegemonía a Riber y Bocaca, se positivo por favor.. Saludos

    1. BKCC, gana casi todos los partidos, y juega muy bien el equipo, es el 2do con mas tenencia de la copa, el primero en tiros al arco, y sacó 15pts de 18 posibles. Creo que debes ser hincha del sindicato para opinar así....

      1. David Guillermo Burcovich

        Creo que Montoya vale demasiado (4 palos verdes) y mejor que se vuelva a México. No demostró nada. Fue pésima incorporación de coudet, peor que Nery Cardozo, otro amor del Chacho. Que siga Cvitanich, más años, menos plata, más rendimiento

      1. Coincido con Ruben...q se quede CITA Y LO DEJEN JUGAR....Y ACOMPAÑE ALOS SOLDADITOS. DE bkcc.....a B.GARRE NO LO HACE JUGAR Y A ALCARAZ POCO....YO A bkcc NO LO QUIERO ES CAPRICHOSO VDE HUMO

    2. Ruber, el jueves juega tu equipo contra los tucumanos!! Déjate de romper los huevos, en tu vida habrás pateado una cáscara de naranja!!

  2. Me parece razonable si no esta dentro de nuestras posibilidades económicas. Puede aparecer alguien de las inferiores. Lo que no entiendo es los que solo critican. Se nota que los años 80 y 90 no existían cuando deambulabamos en la B y/o en el fondo de la tabla. Un po
    co de memoria muchachos. Acaso ya tienen el paladar negro.?

  3. Juan alberto carrizo

    Estoy con vos gustavo si blanco es mas bostero que riquelme y maradona juntos le arma el equipo fijate el pulpo ahora dicen cita ah y garcia todos paraun rival directo es una joda total blanco basta tu gestion en ordenamiento super bien despues en comprar jugadores es de lo peor

    1. Ni loco pongo 4 palos verdes x Montoya. Hay muchos en su puesto, además de los chicos a promocionar. Pero no critiquen la gestión que es de lo mejor que nos pasó. Recuerden el pasado, como escribía más arriba Ricardo.

  4. Cada día tenemos más hinchas del sindicato o sin memoria en estos últimos tiempos es un club ordenado y peleando siempre los primeros puestos y muchos jugadores quieren venir en otra época estábamos como los amargos que hicieron fila para irse

  5. Victor Pedro Oller

    Montoya no cumplió las espectati vas...por 4 palos....que se vaya.por 1palo yo lo dejaría.... a Cviranich, le renuevo con aumento razonable....

  6. Luis Alberto Bedetti

    Talvez las bajas del pulpo y Garcia, sean las más discutidas. Montoya, no viene jugando y eso no le hace bien al jugador. Si sirve económicamente, bien.
    Igualmente vamos a pasar. Abrazos, academojod

  7. Hacemos la vaquita para pagar el taxi a Ezeiza ,este jugador nunca estuvo a la altura de Racing,sumado después del reinicio del torneo impresentable su estado físico ,tenemos jugadores inclusive juveniles superiores a este mediocre .

  8. Realmente hay varios que parecen amargos por los comentarios les encanta tirar mierda y a veces hablan boludeces. Vale realmente Montoya 4 palos verdes? no rindió jamás como.para pagar ese dinero.

  9. ANDRES OSVALÑDO FORASTIERO

    MONTOYA EN ESTOS MOMENTOS NO ES NECESARIO EN RACING. SE NECESITAN CUBRIR OTROS PUESTOS. ARQUERO, CENTRAL Y DELANTERO.
    CUATRO MILLONES DE DOLARES ES MUCHO DINERO, PARA UN JUGADOR QUE NO ES IMPRESCINDIBLE. TENEMOS A ALCARAZ Y BANEGA PARA ESE PUESTO Y SON DE RACING Y JOVENES CON GANAS DE TRIUNFAR.ES MEJOR QUE ESTA DIRIGENCIA VAYA DEFINIENDO SI QUIERE O NO SEGUIR EN LA COPA. FALTAN CUBRIR ESOS TRES PUESTOS CON JUGADORES DE JERARQUIA. NO ES NECESARIO COMPRAS SE PUEDEN PEDIR A PRESTAMO COMO HIZO EN SU MOMENTO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

  10. Comienza a hacerse sentir la mala situación económica a nivel país que por supuesto impacta sobre Racing también . El párate por la pandemia dejará secuelas en todos los equipos . Atención Racing que a partir de esto los números bien claritos o comenzaremos a caer y de c eso sabemos ya bastante . Eso si , es probable que se pierda competitividad pero no prestigio institucional !. Ya pasará todo esto y debe encontrarnos enteros y de pie en nuestro nivel

  11. No creo que Montoya sea un jugador que su partida nos genere problemas, Salvo el partido contra Tigre nunca tuvo un nivel competitivo y estable.
    Es mucha plata para un jugador como él.
    Si dejamos ir a Zaracho porque la Blanco consideró que la oferta era buena, al Pulpo también por $$$, no tiene sentido pagar millones por un suplente.

  12. 4 palitos por Montoya es mucho para un jugador que no rindió tanto y además siempre suplente. Me quedaba con el pulpo. El 9 de Racing debe ser Cita con Lisandro en la delantera y deja Blanco de armarle el equipo a Boca.

  13. jaja atacan a blanco por Garcia, el Pulpo y Montoya que no hay un hincha de racing que lo quiera en cancha!! se nota mucho chiques, que meses llenos de tirar mierda que vamos a tener hasta las elecciones, después de nuevo abajo de una piedra como las cucarachas.

  14. Que vivo es Blanco , dice que la desicion de Montoya es de RACING en cambio la de Cvita es de el ,,después del trato que le dió si se va Cvita ,,va a decir el se quiso ir,,encima ahora suena en los bosteros,justo igual que García y el pulpo,,no que no sirve en Racing parece que si en los Bostas SUERTE CVITA,TE LA MERECES TODAAAAA AGUANTE LA R CARAJOOO

  15. Me genera la misma sensación que con la partida de Barbona , a excepción de las corridas en que terminaron en gol para ganar el trofeo de campeones después nunca se logró acomodar
    Y de Barbona esperaba más nunca logro ser el de Atlético , 4 palos una locura que se lleve la panza , gran oportunidad para darle lugar a los chicos y que le renueven a Cvita que ya demostró lo que puede hacer, si bien ahora anda con la pólvora mojada puede levantar y siempre se ilumina contra el Bojo

  16. hector de Villa Urquiza

    parece que en cuanto tenes una opinión disidente con alguno de los genios que habitualmente escriben pasas a formar parte de la lista de amargos. No se puede disentir, son los dueños del foro y de la verdad. Al forista Rubén no quiere a Montoya que nunca rindió en Racing y encima hay que poner 4 palos para que se quede, tampoco Fertoli que se cae de culo cuando patea un penal y nos deja segundos en el grupo, pero lo tildan de amargo porque tira "pálidas".

  17. un país como argentina que está pendiente de un hilo muy fino, RACING CLUB y el resto de cualquier actividad inclúida el futbol argentino, que otra cosa se puede pensar que la de parar la pelota, hacer caja y mantener con vida sustentable al Club. hoy el escenario es el siguiente: libertadores estamos vivos para seguir peleándola como corresponde al RACING CLUB, torneo local sin descensos es la oportunidad de ponerse al dia física y futbolisticamente para la libertadores y sea cual fuere el resultado, aprovechar para ir subiendo juveniles al equipo titular. RACING CLUB no es la casa de la moneda con maquinita de emitir guita incluída, si eso no se entiende revisar la historia pasada donde el Club era un kilombete nacional. un abrazo akd para todos

  18. Ahora q se va montoya, para mi no vale 4 millones de dolares, lo invertiría en otra cosa, no vendría bien q esté el pulpito??? Raro lo q pasó con él...

  19. hector de flores. por dios, a lo que hemos llegado. pensar que es una pagina totalmente racinguista. se olvidan de que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera. me pregunto, no se que le ven de positivo el constante discenso, perdon, si solo fuera discenso seria una maravilla, a la agresion permanente que se hacen entre hinchas de un mismo club. se agreden, se insultan, no entienden que la pagina es de todos. ninguno puede considerarse dueño de algo que no le pertenece. veo con mucho dolor que hay gente que la domina el odio. ninguno transita con la mente fria, solo dominan el espacio los extremadamente optimistas como los estremadamente pesimistas. y lo mas triste es que se van a seguir agrediendo en el futuro. y mis queridos correligionarios racinguistas, de esa forma, solo vamos a restar. nunca sumaremos. solo les pido que aquieten las aguas. juntemosnos en el aliento a nuestro querido racing club. y, si ademas , la suerte no nos es esquiva y dios nos acompaña, festejaremos todos juntos el logro mas deseado. un abrazo a todos. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  20. Lo único q hizo fue el tiro en el travesaño alos amargos ni un puto centro tiro....otro q se tiene q ir con el es fertoli como pueden llegar a jugar en Racing....increíble....Reniero tiene q jugar de suplente es para los 2 do tiempo nomas ...si hacemos un par d cambios y ponemos el inodoro en el baño y la heladera en la cocina jeje....Le vamos a demostrar a todos q este Flamengo no es ningun cuco Aguante La Acade.......

    1. Error... La pelota de gol del 1-0 la noche de los 9 guerreros, la salvo Montoya con pase Cita. Los dos goles a Tigre en Mardel fue pase de Montoya a Roja. No vale 4 palos verdes... Y es por eso que se va. Pero estás siendo muy injusto con Montoya y creo que no se lo merece. Espero de corazón que le vaya bien en su carrera y que sepa disculpar las pasiones de los hinchas.

  21. Suerte para montoya asi sea que se quede o se vaya...lo importante es que sigamos ganando...quiero ver a la acade campeon de la libertadores....dejen de discutir gente..abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

Ir arriba