Zaracho dio la noticia en la práctica de Racing

Buscan al Tucu Rojas, volante de Racing.

Cada vez falta menos para el partido del domingo contra Gimnasia, el último antes del parate por la fecha FIFA (Argentina jugará dos amistosos contra México). Y Racing se sigue entrenando. En la práctica de este miércoles por la mañana hubo una buena noticia para Eduardo Coudet. Matías Zaracho, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha en el partido contra Newell's, dejó kinesiología e hizo tareas de campo por primera vez. 

El volante, recientemente citado por Scaloni a la Selección (será su primera vez en la Mayor), trabajó junto a Mena, Arias, Solari y Saravia, los otros lesionados que tiene el Chacho. A pesar de la evolución, todavía no hay certezas sobre si podrá seguir en el equipo para enfrentar al Lobo. Lo único seguro es que no será arriesgado y se evaluará su recuperación día a día.

Fotos: Prensa Racing.

Renzo Saravia, por su parte, también trabajó de forma diferenciada. Mientras el plantel hizo una entrada en calor con acumulación de pases y después un 11 contra 11 táctico a dos toques, el lateral se quedó con el otro grupo. Su traumatismo acromio-clavicular está desapareciendo. Cada vez hay menos dolor y, como adelantó RdA el martes, se espera que juegue contra Gimnasia. De todas formas, al igual que Zaracho, no será expuesto a la misma exigencia que sus compañeros hasta el momento del partido.

Uno que no llega

Alexis Soto es el único de los tres lesionados que hubo contra el equipo rosarino  que está totalmente descartado para lo que viene. El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y sigue trabajando en kinesiología. Junto a él estuvo Mauricio Martínez, el refuerzo que aún no pudo debutar por haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados durante la pretemporada. Sin Eugenio Mena (talalgia) será Lucas Orban el que juegue como lateral por la izquierda.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio