Zaracho se fue de Racing y homenajeó a Licha López en Brasil

Matías Zaracho lo lleva en la sangre, como Licha López y como todos los hinchas de Racing. El amor por la Academia es eterno y no se termina por ningún motivo. Pese a que ya no está más en el club y hace pocos días que se confirmó su salida, el ex volante que surgió del predio Tita no olvida sus raíces. Tiene claro dónde se formó, quién lo ayudó en los momentos duros y quien le puso el hombro para ser ese sostén en este crecimiento. Al club se lo agradeció con un enorme gesto y a ese referente que lo bancó con otra gran actitud.

Por eso, en su presentación en Atlético Mineiro, su nuevo club, le rindió un lindo homenaje a Licha López. El Negro quiere que Lisandro lo siga acompañando en su carrera y así será. Al menos en este club, el segundo en su carrera. Luego de la presentación formal, Matías Zaracho se puso la camiseta del conjunto brasileño y enseguida llamó la atención el número que va a llevar en la espalda.

Apenas llegó preguntó si estaba disponible y, al ver que nadie lo tenía, se le dibujó una sonrisa. Zaracho dejó el 28 que lo acompañó en la Academia para pasar a un número emblemático en el mundo Racing: el 15. Lisandro le estará cuidando la espalda en Brasil y lo seguirá apoyando en este nuevo paso en su carrera. Algo que habla también del sentido de pertenencia de los pibes que surgen del Tita. Algo que también se vio en la Selección con Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, acompañados por Licha y Milito.

Racing Zaracho Licha López
Matías Zaracho, con Licha López cuidándole la espalda...

Zaracho habló de Licha López y de Racing en su presentación

No lo pudo evitar. No es para menos. Con otros colores, pero con la 15 en la espalda y una enorme sonrisa, Matías Zaracho se tomó un minuto para hablar de Racing y de Licha López. Un ídolo, un referente, pero también un amigo. Fue justamente cuando le preguntaron el motivo por el que había elegido el dorsal.

"Este número lo elegí por un amigo que me ayudó mucho cuando estuve en Racing", contó Zaracho en conferencia de prensa, dejando en claro que el 15 es por Licha y a modo de homenaje y agradecimiento por todos estos años en los que el capitán siempre lo bancó y lo apoyó.

3 comentarios en “Zaracho se fue de Racing y homenajeó a Licha López en Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =

Ir arriba