El Pulpo acordó un nuevo contrato con Racing

En el de su vuelta al trabajo a la par de sus compañeros, tras el esguince en la rodilla derecha sufrido contra Olimpo, Diego González también fue protagonista de otra buena noticia que salió a la luz en las últimas horas. Un importante dirigentes de Racing le confirmó a RDA que se acordó la renovación del vínculo del Pulpo por un año más (hasta junio de 2021) y una mejora salarial.

Hace un par de semanas, desde el entorno del volante central dieron cuenta de que las negociaciones estaban encaminadas y finalmente se llegó a un arreglo verbal que deberá ser trasladado a los papeles, tal vez con una nueva cláusula de rescisión, algo más alta que la anterior (desde junio pasado era de 8.000.000 de dólares).

El Pulpo trabaja aparte en Racing.
El Pulpo dejó atrás las tareas diferenciadas. Se había lesionado el 10 de febrero, ante Olimpo.

"Estamos esperando que el club nos mande el mail con el contrato confeccionado y la citación para que el jugador vaya a firmarlo", le dijo a este portal Leonardo González, hermano y representante del futbolista. Además, hizo mención a quien, según él, fue clave para llegar al pacto: "Milito (NdeR: secretario técnico) ayudó mucho en las conversaciones".

Un referente de Racing

A los 30 años, hoy el Pulpo es uno de los referentes y líderes del plantel por personalidad y juego influyente, más allá de que el equipo no padeció su ausencia gracias a que Neri Cardozo, como mediocampista por el centro, tuvo muy buenas labores. Ya recuperado de la lesión, el ex Lanús cumplirá el sábado un mes sin jugar, plazo estimado desde que se averió en Bahía Blanca.

Como la Academia viene funcionando bien y al jugador le resta recuperar ritmo futbolístico, se presume que no estará de arranque contra Chacarita. Pero no hay que descartar que vaya al banco.

 

Esta nota habla de:

8 comentarios en “El Pulpo acordó un nuevo contrato con Racing”

  1. Jeronimo Victor Amica

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Para mi es de lo mejor de hace varios mercados de pases, gran tiempista, excelente panorama, muy bien por la dirigencia!

  3. Sergio Vernieri

    La verdad a veces no se entienden algunos comentarios. Cuestionar al pulpo!!!!!jajajajaja. Sin comentario. Sintetizo:JUGADORAZO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio