Domínguez, recuperado y titular en Racing

Domínguez en Racing

Cuando parecía que estaba más cerca de no poder jugar que de hacerlo, todo Racing recibió una muy buena noticia en la mañana del viernes: Nery Domínguez fue exigido en el entrenamiento y no solamente respondió bien, sino que será titular mañana, desde las 17, cuando visite a Chacarita.

Racing entrenando en el campo de juego del Cilindro.
Racing se entrenó en el Cilindro antes de visitar a Chacarita.

Nery, quien es clave para el esquema de Eduardo Coudet, había terminado el partido con Vélez con un fuerte golpe en la zona izquierda de la cresta ilíaca y estuvo tres días sin poder entrenarse a la par del plantel, lo que había despertado dudas en Avellaneda. Es más, en la práctica de fútbol que se hizo ayer contra la Reserva, el Chacho había puesto a Marcelo Meli en esa posición pero todo indica que Domínguez llegará sin mayores problemas y será titular.

En el resto del equipo se avizoran tres cambios, dos de los cuales serán obligados por expulsión. Se trata de los casos de Licha López y Leonardo Sigali (ambos vieron la roja ante Vélez), en cuyos lugares ingresarán Maxi Cuadra y Gonzalo Piovi. Además habría una variante táctica, con el ingreso de Augusto Solari (de buenos rendimientos cada vez que ingresó desde el banco) por Matías Zaracho. El 11 completo: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Lautaro Martínez.

Cinco jugadores de Racing con la Reserva

En el día a día se entrenan con el plantel de Primera y, a su modo, son importantes para el Chacho Coudet, pero suele ser común que unos días antes del partido de Reserva bajen a entrenarse con los chicos del Lagarto Fleita para afinar conceptos. Son los casos de Facundo Gutiérrez, Héctor Villalba, Gonzalo Córdoba, Rodrigo Schlegel y Augusto Lotti (el goleador del equipo), quienes este viernes practicaron con el Selectivo y seguramente tendrán minutos de juego mañana, cuando por la mañana Racing visite a Chaca.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio