Historial entre Racing y Chacarita

Racing Chacarita, historial

Racing visitará a Chacarita, desde las 17, por el partido correspondiente a la 19° fecha de la Superliga. Los de Eduardo Coudet buscarán seguir en la senda victoriosa, mientras que los dirigidos por Tomatito Pena están urgidos de un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones y de los promedios.

Racing Chacarita, historial
El Chanchi fue figura en Racing ante Chacarita.

La estadística indica que la Academia y el Funebrero se han enfrentado en 105 oportunidades, con 55 victorias racinguistas, 24 triunfos de Chaca y 26 empates. El último partido que se jugó entre ambos equipos fue por la última fecha del Clausura 2010 y fue victoria del Racing de Miguel Ángel Russo por 2 a 1, con goles de José Luis Fernández y Claudio Bieler. Chacarita había llegado descendido a jugar ese encuentro y tras el mismo bajó a la B Nacional.

Este será el primer partido entre ambos que se juegue en el nuevo estadio del conjunto local, inaugurado en el año 2011. La última vez que se enfrentaron Chacarita y Racing en la vieja cancha de tablones de San Martín fue por la 7° fecha del Apertura 2003, y fue empate 0 a 0. Aquel equipo era dirigido por Ángel Cappa.

La última alegría de Racing ante Chacarita

La última victoria de la Academia ante el Funebrero en San Martín (en el viejo estadio) fue por la 18° jornada del Apertura 2002, cuando el elenco de Osvaldo Ardiles le ganó a Chacarita por 3 a 0 con goles de Milito, Bastía y Pavlovich.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio