Las chicas de Racing golearon y esperan al Rojo

Foto del equipo de fútbol femenino de Racing.

El equipo de fútbol femenino de Racing no detiene su marcha. Mientras que los de Eduardo Coudet no pudieron estirar la racha de triunfos ante Chacarita, las chicas aplastaron 6-1 a Defensa y Justicia por la 23° fecha del campeonato de la B y quedaron segundas en la tabla.

Así, la Academia encarará de modo inmejorable la semana previa al clásico con el puntero Independiente, a disputarse el próximo doningo, desde las 15, en el predio Tita Mattiussi, en lo que será un encuentro clave en la lucha por el ascenso a Primera. Y con un ingrediente extra: al clásico lo televisará Crónica TV.

Las chicas, antes del triunfo sobre Defensa y Justicia.
El equipo de fútbol femenino de Racing marcha segundo en el torneo de la B y pelea por el ascenso.

El equipo quedó con 59 puntos, a seis del Rojo, uno por encima de Lanús y a la espera de lo que ocurra este domingo hoy con Real Pilar. Si este conjunto gana, alcanzará a la Academia. El elenco conducido por Antonio Spinelli llegó a 13 tantos en los últimos dos encuentros, dado que venía de meterle siete a Atlético Pilar en el Tita. Esta vez, en el predio La Capilla, alcanzó la media docena con festejos de Laviña, Campos, Piazza (dos), Petrusso y Cáceres.

El análisis del técnico de Racing

"Fue un partido que nos salió tal cual lo habíamos planificado. Por suerte se abrió rápido y pudimos sacar una diferencia grande ya desde el primer tiempo. En el segundo administramos el juego a nuestro ritmo", le explicó a este portal Spinelli, entrenador del equipo. ¡A aprovechar el envión ante el Rojo!

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio