Mejía, colombiano de la Quinta, volvió a mojar

Los pibes de Racing no pudieron aprovechar el envión que les había brindado una jornada casi perfecta la semana pasada, cuando cosecharon 16 de 18 puntos ante Chacarita. Esta vez, muy lejos de aquella producción, apenas rescataron una victoria frente a Argentinos. Esto, sumado a tres empates y dos caídas, les dejaron a las Inferiores seis unidades. Pero a nivel personal hubo un jugador que siguió de racha: Johar mejía Moreno, colombiano proveniente de América de Cali que metió otro gol.

Con las categorías mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores de visitante, la única que logró un triunfo fue la Quinta: se impuso 3.-1 con goles de Facundo Espósito,  Mejía Moreno y Alexis Cuello. Mejía convirtió el cuarto gol en dos encuentros, ya que venia de meterle un triplete al Funebrero.

Mejía Moreno, colombiano de la Quinta.
Mejía lleva cuatro goles en dos partidos.

Las cinco que no ganaron

La Cuarta y Sexta empataron 0-0, mientras que la Séptima terminó 2-2 (marcaron de Salto y Viera). Las derrotas se registraron en la Octava (0-2) y Novena (0-1).

 

 

 

 

 

 

Esta nota habla de:

1 comentario en “Mejía, colombiano de la Quinta, volvió a mojar”

  1. Sería bueno que se comente las cualidades o condiciones técnicas del colombiano, para armarse una idea hasta que lo podamos ver jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio