Sigali: "Lo de Belgrano fue amarrete"

Desde el fondo, Leonardo Sigali se erigió como uno de los mejores jugadores de Racing en el empate frente a Belgrano, y el ex zaguero del Dynamo volvió a aportar su cuota goleadora para poner el 2-1 que era la ventaja transitoria para la Academia. Una vez finalizado el encuentro, el Oso dialogó con los medios y mostró su disconformidad por el resultado.

Leonardo Sigali, de Racing, jugando ante Belgrano.
Leonardo Sigali redondeó un buen partido en defensa y encima marcó el segundo de Racing.

"Me voy con la sensación de que perdimos dos puntos muy importantes en nuestra pelea para ingresar a la próxima Copa Libertadores y de acortar distancia con los de arriba", dijo el defensor central, quien luego agregó a su análisis: "No pudimos encontrar circuitos de juego ni espacios. En la primera parte, lo único que Belgrano hizo fue esperar, en un planteo medio amarrete de ellos para esperar nuestros errores y tratar de aprovechar las contras. No nos vamos para nada conformes".

Luego, sobre el mensaje de Eduardo Coudet en el entretiempo para tratar de despertarlos, Leonardo comentó: "Nos dijo que teníamos que hacer todo lo contrario de lo que veníamos intentando en la primera mitad porque esa no era nuestra forma de jugar. Regalamos 30 minutos y reaccionamos recién después del gol de ellos".

Por último, se mostró feliz por volver a marcar con la camiseta de la Academia. "Estoy contento por los goles que vengo haciendo pero nos vamos con un sabor amargo. Teníamos toda la ilusión de llevarnos tres puntos a casa".

Esta nota habla de:

1 comentario en “Sigali: "Lo de Belgrano fue amarrete"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    CREO QUE COUDET LEYO MAL EL PARTIDO EL CAMBIO ERA DE ZARACHO POR SOLARI. OJEDA POR CENTURION Y MANSILLA POR TRIVERIO. Y ASI NO LO EXPULSABAN A CENTURION QUE ESTUVO MUY CALIENTE TODO EL PARTIDO.LE PEGARON MUCHO Y DELFINO JUEZ BIEN LOCALISTA COMO SIEMPRE SE HIZO EL TONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio