Lautaro Martínez: "Erramos mucho"

Lautaro Martínez hizo todo lo que estaba a su alcance para jugar este partido. Regresó de su largo periplo con la Selección (con la que tuvo su primera vez), al otro día se reintegró a las prácticas de Coudet y, ante la consulta de si estaba para jugar ante Belgrano, el Toro no lo dudó ni un segundo. Pese a eso, no redondeó un buen encuentro y se fue con el sabor amargo de haber desperdiciado un mano a mano que se le fue largo.

Lautaro martínez jugando para Racing.
Lautaro, en plena lucha con Pintos.

"Veníamos bien. Contra Patronato habíamos recuperado lo que nos faltó ante Chacarita pero hoy no hicimos un buen primer tiempo y ellos nos cerraron todos los caminos. Son un equipo muy duro en esta cancha", dijo el bahiense. Y agregó: "Se replegaron y nosotros estuvimos muy imprecisos, erramos mucho. Hay que seguir trabajando. El martes tenemos un compromiso muy importante por la Copa".

Para cerrar, dedicó unas palabras a su experiencia con el equipo de Jorge Sampaoli y Lionel Messi. "Estoy feliz porque me fue bien, aproveché la experiencia y aprendí. Ellos me dijeron que trate de hacer lo mismo que venía haciendo en Racing", contó el Toro. "Lo de España fue una lástima por el resultado. Tengo que trabajar día a día para poder estar en el mundial. Messi preguntó por mí y disfruté mucho poder estar con él", añadió.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio