Racing acelera por Renzo Saravia

Desde que agarró el puesto de lateral derecho, allá por noviembre del año pasado, simplemente no lo largó más. Hablamos de Renzo Saravia, el defensor que llegó a préstamo desde Belgrano y que, a pesar de que si Racing logra avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores podía comprarlo a fin de año (así se estableció en la negociación inicial), su nivel puede hacer que la Academia acelere ese trámite para quedarse con la mitad de su pase antes de que eso ocurra.

Renzo Saravia jugando ante Huracán.
Renzo Saravia se ganó el puesto de lateral derecho y Racing quiere comprarle el 50% del pase.

El defensor, que le ganó el puesto a un histórico como Iván Pillud, tiene el 50% de su ficha tasada en 1.000.000 de dólares, y según pudo averiguar este portal con el entorno del jugador, hay buenas chances de que en las próximas semanas se formalice la compra de ese porcentaje sin importar lo que termine sucediendo en la máxima competencia continental. “Me gustaría que Racing compre mi pase”, había dicho Renzo en su momento, quien de a poco se fue ganando el cariño de la gente y la confianza plena de un Eduardo Coudet que lo ve a él como una salida vital para el ataque por las bandas.

"Venimos desde hace un tiempo hablando con Víctor Blanco para avanzar por el tema de la opción de compra. Tal vez la concretemos antes de lo previsto", le comunicaron a RDA desde el lado del lateral derecho. ¿Pondrá Racing el pie en el acelerador y se hará así dueño de Renzo? Todo indica que solamente es una cuestión de tiempo...

Saravia ya puede volver en Racing

Luego de haber sido expulsado en el debut copero ante Cruzeiro, Saravia tuvo que dejarle el puesto a Iván Pillud, quien ante la U de Chile volvió a jugar un partido oficial luego de 151 días y redondeó un buen encuentro. Pero ahora, con la mira puesta en River (se jugará el próximo domingo, desde las 20, en el Cilindro), y con la sanción ya en el pasado, todo indica que Renzo volvería al equipo titular.

 

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio