Con una baja importante, Racing piensa en los playoffs

A horas de que comiencen los playoffs del Torneo Federal de básquet, Racing sufrió una muy mala noticia: Maximiliano Segón, una de las figuras que tiene el equipo de Germán Intonio, sufrió una fractura de meniscos en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Jugador del basquet de Racing en pleno partido.
Maxi Segón, una de las figuras de Racing, se perderá el resto de la temporada por una lesión de meniscos.

Con esta sensible baja, la Academia afrontará los octavos de final de los playoffs ante Estudiantil Porteño de Ramos Mejía, aquel equipo que supo cortarle a Racing el invicto inicial de cuatro partidos con un marcador bajo de 56-51. Sin embargo, en la revancha que se jugó en Avellaneda, Racing aprovechó la segunda mitad de cada tramo para sacar ventaja y llevarse el choque por 74-57. En síntesis, dos juegos que fueron completamente distintos.

Volviendo a la baja de Segón, en Avellaneda hay caras largas porque se sabe que se pierde a una pieza clave en el andamiaje del equipo. Maxi promedió 17,33 % en puntos por partido y, además, casi nueve rebotes por encuentro (entre defensivos y ofensivos). Una situación similar tuvo que vivir la temporada pasada, cuando se perdió a Nicolás Paccioti.

Así se jugará la serie ante Estudiantil Porteño:

Viernes 20/4: 21 horas (local)

Domingo 22/4: 21 horas (local)

Miércoles 25/4: 21:30 horas (visitante)

Viernes 27/4: 21:30 horas (visitante)

Domingo 29/4: 20 horas (local)

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio