Vasco da Gama, rival de Racing, puso titulares y empató

Racing quiere que su semana sea redonda. Arrancó con goleada ante Vasco da Gama en el Cilindro, siguió con un triunfazo con un equipo alternativo ante Rosario Central y ahora pretenden ponerle el broche de oro el jueves, en la revancha contra los brasileños en Rio de Janeiro. Y respecto a Vasco, la Academia tendrá un punto a favor. ¿Cual? En el duelo de este sábado jugaron todos los titulares ante Chapecoense, por lo que llegarán un poco más cansados que los de Eduardo Coudet, que decidió guardar a la mayoría y logró sumar de a tres.

Diferente suerte tuvo Ze Ricardo, entrenador de Vasco. Con nueve de los 11 que salieron a Avellaneda, igualó 1-1 ante Chapecoense en condición de visitante por el torneo brasileirao. Los únicos dos jugadores que fueron preservados son Bruno Silva (ingresó sobre el final) y Evander, quien fue uno de los peores en el Cilindro.  

Vasco Da Gama
El Vasco empató 1-1 ante Chapecoense. Sólo guardaron a Silva y Evander.

Vasco está obligado a sumar de a tres ante la Academia. Por ser local, porque apenas tiene un punto en el grupo y porque ya fue derrotado por la U de Chile en Rio de Janerio. Por lo tanto, si no gana, su pase se complicaría muchísimo. Incluso, hasta comenzaría a peligrar el tercer puesto en la zona, lugar que te da el pase a la siguiente fase de la Sudamericana.

Racing se juega gran parte de la clasificación ante Vasco

Para Racing no es un partido más el del jueves contra los brasileños. De hecho, por eso Coudet decidió no arriesgar y hacer descansar a la mayoría de sus jugadores de cara a ese partido. La realidad es que con siete puntos en el grupo, conseguir un triunfo en Rio de Janeiro sería fundamental para prácticamente lograr el paso a octavos de final por la Copa Libertadores. Además, con muchos partidos en este mes, el DT eligió llegar pleno a este encuentro y no arriesgarse a jugar con un equipo cansado.

 

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio