Racing 2 - Boca 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del empate de Racing. ¿Estás de acuerdo con RdA?

1- Gabriel Arias: 4 pts.

Tuvo responsabilidad, menor y mayor, en los dos goles de Boca. En el primero, en un difícil remate fuerte y que se levantó de Pavón, dio un rebote hacia el medio. En el segundo, el tiro de Villa se le escapó entre las piernas. Antes había atajado dos buenos remates.

26 - Renzo Saravia: 6,5 pts.

No gravitó tanto, pero hizo el habitual ida y vuelta, y le permitió a Solari desdoblarse para llegar siempre al ataque. Le hicieron más de una infracción cerca del área. Pavón prácticamente no lo desbordó nunca.

26 - Nery Domínguez: 5,5 pts.

Por no ser su posición habitual, el ex Central cumplió. Se tuvo que bancar a un peso pesado como Ábila y no se sintió desbordado nunca. A veces estuvo mal parado, producto de la falta de experiencia.

30 - Leonardo Sigali: 4,5 pts.

Venía jugando un partido impecable hasta la jugada del descuento de Boca. Rechazó muy mal hacia el centro y le dejó el remate servido a Zárate. Antes, había tenido un cruce bárbaro a Pavón.

5 - Eugenio Mena: 5,5 pts.

En líneas generales ganó mucho más de lo que perdió, pero en el empate de Villa se cerró demasiado y dejó solo al colombiano. Llegó a pisar el área rival.

21 - Marcelo Díaz: 6 pts.

Esta vez apenas mostró destellos de la calidad e importancia que tiene. Contra un rival de jerarquía que lo presionó y no lo dejó casi respirar, no pudo tocar tanto la pelota como en los otros partidos.

18 - Augusto Solari: 8 pts.

Una gran lucidez para centrar siempre bien cuando llegó al vacío y con tiempo para definir. Ejecutó centros atrás de gran manera, en uno de ellos llegó el primero gol de Lisandro López

28 - Matías Zaracho: 4 pts.

Asistió bien en el segundo gol del partido a Lisandro, pero su partido fue pobre. Si bien hace el trabajo sucio, no tocó mucho la pelota y volvió a perderse un gol increíble: quedó solo para poner el 3-0 y terminar el partido, pero definió mal. Encima lo expulsaron por una falta tonta en mitad de cancha.

8 - Pol Fernández: 5 pts.

Cuando la pelota pasa por sus pies, se clarifica todo el juego de Racing. Pero no siempre pudo encontrar esos espacios para ponerse a jugar.

15 - Lisandro López: 9 pts.

La gran figura de Racing. Primero un gol de artillero y el segundo, una definición bárbara. Además de eso, siempre inteligente para jugar y tirarse atrás. Tiene todo en la cabeza.

9 - Jonatan Cristaldo: 5,5 pts.

Corrió y metió, pero se perdió un gol increíble casi en el punto del penal. Salió muy cansado y con algún problema físico.

10 Ricardo Centurión:  5,5 pts.

Le dio una asistencia perfecta a Zaracho, que no pudo definir el partido. No ayudó a Mena en el empate de Villa.

7- Gustavo Bou 4 pts.

Desconocido, casi no pudo generar peligro ni aguantar la pelota.

24 - Julián López: 5 pts.

Entró sobre el final para reemplazar a Díaz.

Esta nota habla de:

22 comentarios en “Racing 2 - Boca 2: Uno x Uno”

  1. alejfernando nicolandro

    hoy no aparecieron los chilenos,hasta aqui iban bien pero en un partido chivo se borraron,arias regalo los 2 goles,mena lo dejo venir a villa en el 2do y diaz muy tibio,le falto presencia,bien solari,jugadorazo lisandro,un burro zaracho

  2. Moro de U.S.A

    Los puntales. Los. Veo. Muy bien. En general Racing. Como lo venia haciendo. Es para festejar que seguimos punteros y. Invictos. Pero. El. Equipo como uno. Lo quisiera ver. NO APARECE.
    Desde ya. Si. Miramos la tabla decimos mejor imposible. Pero si. Lo analizamos por lo visto. Cambia totalmente el. Panorama claro. Falta mucho. Pero. Si. Queremos que mejore especialmente adelante
    Tienen que jugar. Bou. Y. Centurión. Si. O. Si. Nuestro d.teg. Bien hechado. Por. Protestar. Con tantas
    Panominas. Los mellizos. Deberían también echados. aunque sus protestas. Fueron justificadas. Ya que el. Refere. Como buen bostezo. Parece que les prometió varios penales a favor y. Que trataría de. Bombear a. Todo pulmón a Racing. Pero parece que el. Referencia le contestó. Che te prometí que
    Dirigiendo. Yo. Ustedes no perdían. Encima vos lo viste. Tenía que hechar a varios. Jugadores bostezos. Sin embargo. Al. Único que saque de la cancha fue a un jugador deRacing. Entonces que carajo me. venis a joder De. La cancha. Como siempre. Tribunas vacías. Donde se. Hubieran ubicado. Cómodamente. 15 mil hinchas más. Yo. Creo que. Don Víctor debería tomarse unas vacaciones ya que Los otros. Los. Otros directivos se lo pasan por. Arriba. Más. Sabiendo. Que es ganguero le hacen recordar el. Dicho de. Santos Dicepolo,,,,,,,,,,engrupime. Que. Me gusta,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,;,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Para te minar si. Salimos campeones Jugando. Como lo venimos haciendo. Es que el. Fútbol en Argentina Está en baja. Cada vez. Peor hay. Y mil perdones por mi escrito. Pero. Se me filtró en mi. Corazón Racinguista La Cúcuta. Que me hac decir. Lo. Que e visto en todos los partidos chat
    Moro de U.S.A.

      1. Moro de U.S.A

        Machazo. tienes razón Bou no agarro na pelota pero ???Ñ cuantos minutos jugo???
        ???Centurion?? La primera que tocó hizo un pase matemático. Más perfecto imposible para tocarla y meterla muy facilongo pero paso lo qué pasó que el futbol tiene esas cosas. A la vez
        y Bou. Y. Centurión. Que de golpe son troncos. No jodamos. Lo qué hay que hacer a mi entender ponerlos de entrada y seguro se van a recuperar para felicidad de toda la comarca Amén que a.
        Centurión debe tener récord de recibir patadas y patadas y los referes se hacen los boludos
        Como si darían la orden de que lo recaben a golpes. Bueno hrs año Racinguista. Te agradezco tu queja y te paso mi opinión chat Moro de U.S.A

  3. Me parece que Zaracho y Sigal merecen algo mas y Licha bien, pero algo menos. Debieron ser expulsados Magallan, Pavon y Guillermo y encima este LLORON PROFESIONAL protesta. Merece la "expulsion preventiva" antes de empezar el partido, por mala persona, falaz, violento y alguna vez va a encon
    trar respuesta. Vergonzoso.

  4. DE DONDE SACARON ESE AQUERO POR FAVOR, SE AGARRA EL FUTBOL, NO DAR REBOTE Y NUNCA AL MEDIO, MUY MAL, EL ARQUERO NO LO PONGAN MAS POR FAVOR.

    1. El arquero es responsable en los dos goles. Pero PAREMOS LA MANO, tuvo casi siete partidos sin goles y es el titular de Chile. Solo fue una mala noche. Si juega asi dos o tres partidos, entonces hablamos

  5. Que lástima como se nos escapó este partido. No me gusta criticar a saracho pero el cambio el partido se erró el tercer gol y se fue expulsado tontamente. Y encima me tengo q bancar a los boludos en la tribuna q insultan a centurión cuando hizo las cosas bien . El lo dejó sólo a saracho.

  6. A ver, jugamos igual que los partidos anteriores, mejor que el rival, no terminamos de rematar el partido, aunque un 2 a 0 a los 35 minutos del segundo tendria que ser partido liquidado, la diferencia a los anteriores partidos fue una mala respuesta del arquero a un remate desde lejos, ni siquiera fue una jugada elaborada por el rival, o una falla de la defensa, el rechazo de sigali si bien no fue perfecto tampoco la dejo en el punto penal, y bueno expulsion, gol por debajo de las piernas .....y esa fue la diferecia, ah creo que el chacho al final hizo tiempo ,se dio cuenta que estabamos nocaut

  7. Che dejen de tirar al bombo a zaracho, 4 puntos? Vieron el partido?? Para mí es un 6.siempre lo califican para abajo.recupero jugo tocó, se sacrificó.... Lo llamativo es que a centurión le ponen 5,5 ....cuando entro y no corrió a nadie.y a voy le ponen cuatro como a zaracho ......para bou un 2o 3 necesita a milito o Lautaro , parece un jugador que se está por retirar.ojala me tape la boca.

  8. Hola gente, el arquero tuvo responsabilidad en los goles , mas el segundo tiene que cerrar los talones la pelota queda ahi , creo que el tecnico erro los cambios Pol y Saracho flojitos tendria que haber puesto a Nery Cardozo para ayudar a Chelo Diaz que estaba solo en el medio , el segundo gol Mena se cierra y lo deja solo al colombiano , y basta de Bou por favor es el mismo que antes de venir a Racing medio pelo ya paso su cuarto de hora , ahorren plata y mandenlo a Mexico , en la cancha se vio que el arbitro todas las divididas las daba para boca , mas de lo mismo , PD: esta bien que el club venda las plateas vacias , pero por favor que organicen mejor en la D. yo tengo abono anual y los que van solamente los partidos importantes se ponen en cualquier lado ( pasillos, escalones de circulacion etcetera ) y no permiten ver ni circular a los que pagamos el año . Gracias.

  9. Me cansan los Hinchas.. ahora se la agarran con el arquero, con los chilenos, con Saracho, falta tambien que le den al Licha.. la verdad que me hacen calentar.. creo que La Bosta esta mejor fisicamente que nosotros, jugaron el jueves y en el segundo tiempo pusieron mas que nosotros... se empato con un equipo dificil. Hay que ganarle a los chicos y ganar o empatar con los grandes, asi somos campeones.. el resultado sirve!

  10. Zaracho 4?? Que partido vieron, Para mi con licha la figura de la cancha. Lastima que en la de centurión lo quizo quemar al arquero y para mi era picarla pero un despliegue total, lastima la expulsión, se va a sentir

    1. Totalmente Óscar.....licha y zaracho las figuras, no entiendo porque siempre le pegan a zaracho....el pibe tiene futuro de selección, entiende todo.un 8 como los de antes.que le falta? Seguro.

  11. Se quejan del 4 a Zaracho, si no era por el pase a licha en el segundo gol, mereceria un 1, pisa el.area al pedo no le hace un gol ni al arcoiris, el dt no me genera ninguna confianza, erra siempre los cambios, y los demora una eternidad, algunos se conforman con q vamos primeros, pero yo veo un equipo q si llega a estar apretado sobre el.final, va a perder el campeonato solito, como lo hizo.con colon riBer y ayer, ojalá no lleguemos con poca.ventaja al final.

    1. Mira el partido otra vez fernando.es incleible como le pegan al pibe.seguramente le falta enbocarla...pero son generosos con otros.corrio ,metió,jugo se asoció con Díaz , asistió, le faltó el gol.....si hacía el gol le ponían un 10?

  12. INCREÍBLE LA HISTERIA DE ALGUNOS HINCHAS RECLAMANDO. POCA MEMORIA, NO VALORAN A UN EQUIPO INVICTO LUEGO DE OCHO FECHAS, NO VALORAN EL JUEGO ASOCIADO BUEN TRATO DE PELOTA. MUCHACHOS LOS OTROS TAMBIÉN JUEGAN.
    UNA CRITICA, BASTA DE APLAUDIR A CENTURIÓN PORQUE SALIO A PROVOCAR, Y ROMPIÓ LA ARMONÍA DEL EQUIPO.
    NOS SIGUE FALTANDO EL RESPETO ESE DESAGRADECIDO. AGUANTE RACING, PESE A LOS MUFAS QUE VAN A INSULTAR A LOS JUGADORES.

  13. Poniendo puntajes somos todos cracks, que tal si empezamos a poner puntos a los periodistas ????
    En todos los diarios salen calificaciones que son para matarlos, el primer tiempo fue un monólogo de La Acadé.
    El tema es el de siempre, el futbol es el único deporte donde un detalle empareja todo ( imposible en otros deportes )
    Arias por ejemplo había hecho un trabajo correcto, pero entró en el lío de todo el equipo y el propio barullo que tenía Boca, que lo que hizo fue empujar y si perdía por uno más listo, se jugó y le salió de la galera.
    Es cierto que Chachito le pifia fulero en los cambios casi siempre, a destiempo, pieza por pieza sin pensar en que se refuerza, eso es lo único criticable, el resto, teniendo en cuenta el rival, puede pasar
    Recordar primera fecha con ATU, pasó lo mismo 2 a 0 y piffff, empate. Ahí están lo 4 puntos perdidos.
    Saludo académico

  14. Más de lo mismo. Si Rácing gana, la calificación de cada jugador no baja de 6 puntos. Si pierde o empata (como ayer) "caen todos en la volteada". Creo que no hay que guiarse por la foto (el resultado), sino por la película (el desarrollo de todo el partido). Rácing fue claramente superior durante 70 minutos y el empate no debería ser tomado con tanto pesimismo. Y queda claro que es el mejor equipo, invicto, con el 83% de efectividad en puntos, con 15 goles a favor y 4 en contra. Espero que los 4 puntos que le pusieron a Arias no incentive a los sabelotodo para que empiecen a defenestrarlo, como hicieron con Musso; y también que los recancheros que "jubilaban" a Lisandro den la cara y reconozcan que la pifiaron.

    1. De acuerdo con vos roberto.mire otra vez el partido......para sacarme la duda si era verdad lo que había visto en la cancha.....y creo que zaracho y Lisandro fueron figura. Sin dudas....Arias hizo un buen trabajo.en general fue un buen/muy buen partido de todos quizás Fernández un poco por debajo de su nivel.....quizás el error de no contener a Villa por la izquierda fue lo más grave del partido dejarle la banda abierta fue un pecado.....a aprender academia, y arriba.vamos Racing!!!
      Pd1(Miren los quistes de zaracho por favor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio