Por 25 palos lo largan

El gran momento futbolístico de Lautaro Martínez hace que todas las miradas estén en su actualidad y que tanbién se mantengan las alertas sobre su futuro. Con novedades al respecto que surgen casi todos los días, y su destino muy posiblemente en el Inter de Milán, importante dirigente de Racing le confirmó a RDA que la transferencia se concretará si el club italiano se estira de su oferta inicial a 3.000.000 de dólares más.

El martes Racing rechazó la propuesta inicial del Inter de 22.000.000 de dólares limpios, dos días después de que Piero Ausilio (director deportivo de esa entidad) estuviera en el Cilindro observando la deslumbrante actuación del delantero, hat trick incluido ante Huracán. “Si nos quedan 25.000.000 libres de  impuestos, la operación se puede cerrar”, dijo una autoridad de la Academia.

Lautaro ya dio el Ok para jugar en Inter.

De esa eventual suma, Racing debería darle un  10% a la familia del jugador y algo menos del 20% a Liniers de Bahía Blanca. En cambio, no se haría cargo del 15% que le corresponderá al atacante porque eso estará cubierto con la suma en bruto (un total de 33.000.000 de dólares) al igual que impuestos y comisiones. En síntesis, a Racing le quedarían cerca de 17.000.000 netos en su tesorería.

Lautaro dio el visto bueno para jugar en el club del que Diego Milito es ídolo, e incluso trascendió que habría firmado um precontrato por cinco años. Todos en Racing desean que se quede en el club al menos hasta diciembre, pero parece muy difícil que no emigre en julio próximo.

Como Valencia tiene prioridad con Lautaro, la Academia consultará si ese club está en condiciones de igualar el monto. Todo indica que el porvenir de Martínez se llamará Inter.

 

13 comentarios en “Por 25 palos lo largan”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    YO CREO QUE RACING DEBE ASEGURARSE UNA PLUS VALIA SOBRE EL JUGADOR EN CASO DE VENTA. POR LO MENOS UN 20 %. EN ESE UNICO CASO LO TRANFIERE EN U$S 25 MILLONES.

    1. Teenes razon !
      Mi sensacion es que no hay plata que pague a Lautaro
      Fijqte que estos valores de 25 palos los pagan por un defensor en Europa
      LA UNICA FORMA DE AGARRAR UN PEDACITO DE LO QUE VALE EN EUROPA...ES QUEDARNOS CON UN PORCENTAJE DEL PASE
      PERO NOS HICIERON TANTO LA CABEZA DESDE QUE LA CLAUSULA ERA 9 MILLONES QUE A ESTA ALTURA NOS PARECE UN DINERAL
      NOS RECONTRA CAGARON !!!

  2. Muchachos...PORQUE TANTO APURO POR VENDER A LAUTARO....?
    LA REALIDAD DICE QUE ESCUCHEMOS OFERTAS PERO LA LOGICA DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE DEBUTE EN LA SELLECCION EN AMISTOSOS CONTRA ESPAÑA E ITALIA.
    AHI RECIEN ESTOY DE ACUERDO QUE LO VENDAN YA QUE VA A SER EL MOMENTO DE MAYOR COTIZACION...PORQUE LUEGO DEL MUNDIAL PUEDE SER PELIGROSO SEGUIR APOSTANDO A MS COTIZACION..PERO ANTES DEL MUNDIAL LO VAN A PAGAR BIEN !!!
    NO LO VENDAN ANTES PORQUE PERDEMOS DE GANAR Y LSUTQROS NO SALEN TODOS LOS DIAS

  3. DEJEN DE PONERLE CLUB A LAUTARO !!!
    HAY QUE ESPERAR LAS OFERTAS DECLOS GRANDES DE EUROPA Y DESPUES DECESO Y AMISTOSOS CHAU LAUTARO...ANTES ES PERDER DE GANAR PLATA
    SEGUI HACIENDO LA PLANCHA BLANCO....DEJA QUE SIGA SUBIENDO EL INTERES Y LA COTIZACION

  4. Académico sin filtro

    La verdad que esta historia con Lautaro ya es insostenible. Los medios de comunicación lo único que hicieron esta semana fue hablar de Lautaro, lo cual me parece bárbaro pero también genera esta fiebre. Finalmente la dirigencia fue muy inteligente en este sentido y el jugador fue un señor poniendo a racing por delante de todo en el momento de re negociar su continuidad a fin del 2017. Confiemos en que están haciendo lo mejor para todos y principalmente para nuestro querido racing.

  5. Creo en mi humilde opinión,que la ultima palabra la tiene el jugador.A Lautaro le gusto el Inter,no le compliquemos la vida,como jugador se sabe que ama a Racing.Difrutesmolo hqsta Julio y deseemosle lo mejor y que lo vamos a extrañar.

  6. LO DE LAUTARO ES COMO LA INFLACION...PARECE MUCHA PLATA PERO CUANDO VASXA COMPRAR UN JUGADOR DE ESTAS CARACTERISTICAS JOVEN....CON GOL...POTENCIA...PROFESIONAL....CABEZA EN LA TIERRA..BUENA PERSONA....DONDE LO ENCONTRAS ?
    POR ESE MOTIVO LA UNICA FORMA ES NO VENDER LA TOTALIDAD DEL PASE Y APROVECHAR LA VIDRIERA EUROPEA PARA LA FUTURA VENTA
    OTRO COMO LAUTARO NO APARECE CONSTANTEMENTE

  7. No todo es decisión de blanco porque también está Lautaro que tiene el derecho a decidir su futuro. Él se portó muy bien con Racing y si el decide irse no hay por qué ponerle trabas.

    1. Estoy de acuerdo con vos en no ponerle trabas. Aca es sencillo...lo van a pagar....y si no lo quieren con esas condiciones ahora...despues de los amistosos con la seleccion se lo van a querer asegurar..
      Lautaro se va a Europa...con todo mi agradecimiento pero sin regalarlo a los Europeos
      Le agradezco a Lautaro no al club que lo compre

  8. Ahora en otra nora de racing de alma dicen que a Racing le quedarian 18 millones limpios y negocian quedarse con el 10% de una futura venta
    NO ERA QUE RACING QUERIA 25 MILLONES LIMPIOS Y A PARTE EL 10% DE UNA FUTURA VENTA ?

  9. 25 millones limpios,son 25 millones limpios no empiecen ahora con que quedan 17 o 18 y el 10 o 20% sobre una futura venta sería ideal.

  10. SEÑORES ACADEMICOS A RACINGLE DEBEN QUEDAR 25 PALOS LIMPIOS QUE EL INTER SI LO QUIERE EL 1 DE JULIO QUE PONGA TODA LA PLATA Y SE HAGA CARGO DE TODOS LOS GASTOS JUGADOR CLUB DE B BLANCA INPUESTOS Y FAMILIA Y UN 10 POR CIENTO DE UNA FUTURA VENTA Y PUNTO ELLOS EN UN AÑO LO VENDEN EN 80 MILLONES DE EUROS BLANCO ES AHORA O NUNCA DE PONER EN LOS PRIMEROS PLANOS A NUESTRA QUERIDA INSTITUCION ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba