Cuadra en Racing

A afilar el lápiz

Pablo Cuadra hace rato que viene pidiendo pista a fuerza de goles y buenas actuaciones. Para Diego Cocca, el juvenil se convirtió de mínima en una pieza de recambio vital para lo que viene. Dada la importancia, desde el club ya empezaron con el operativo para actualizar los números del contrato del delantero, que quedaron desfasados luego del gran nivel que mostró al cierre del último campeonato.

Actualmente, Cuadrita tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de salida de 5.000.000 de euros brutos, una cifra considerablemente baja por el tremendo potencial que tiene. Por eso, para los próximos días está programada una reunión con el entorno de Cuadra para extender el vínculo, mejorar su salario y elevar la cifra de la rescisión de contrato. Otro de los pibes de Racing que valen su peso en oro.

4 comentarios en “A afilar el lápiz”

    1. Pienso lo mismo que vos Nestor, en mis 35 años nunca vi a Racing como hoy. Con aciertos y algunos errores pero siempre en búsqueda de lo mejor para el club. Me alegra lo de Cuadrita, muy merecido, ese chico tiene un potencial terrible y cualquier jugador del plantel profesional de Racing debe cobrar como tal, primero los nuestros y después las compras.
      Vamos Racing!

  1. Blanco le erro muchas veces ; pero hoy Racing es un club q se hace respetar,lo q hubiera sido está comisión ; en la época de Basile del '88 q se Iván del club xq no cobraban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba