¿A cuánto subió Racing la cláusula de Alcaraz?

Con sólo 15 partidos en Primera se afianzó como uno de las promesas más importantes que tiene Racing. La cantera inagotable de talentos sigue nutriendo al plantel profesional y Carlos Alcaraz no es la excepción. Más allá de sus 18 años, su polifuncionalidad lo hacen un jugador que llama la atención. Puede jugar tanto de volante como de extremo o delantero. Buena pegada, cabezazo, velocidad y criterio le dan componentes de equipo europeo. No es una casualidad, entonces, que en el club hayan decidido volver a blindar a Carlitos. ¿A cuánto subió Racing la cláusula de Alcaraz?

"Hoy blindamos a Alcaraz y estamos muy felices por eso", reconoció Víctor Blanco una vez terminada la conferencia de prensa donde presentó al Mago Capria como manager. Mientras el plantel está de vacaciones, es el momento del trabajo arduo de la dirigencia. Sigue la búsqueda de un técnico y ahora avanzaron en la cláusula de salida de Carlos Alcazar. ¿Pero de cuánto estamos hablando? Según pudo averiguar Racing de Alma, el nuevo monto que figura en el contrato del juvenil es de 25 millones de euros netos. Además, claro, se le mejoró el salario y se le extendió el vínculo hasta diciembre de 2025 (su primero contrato vencía a fines de de 2023).

Los goles de Alcaraz en Racing

Alcaraz ya lleva marcados dos goles en la Primera de Racing. El más importante lo hizo el 16 de abril del año pasado, en el triunfo agónico 4-3 sobre Aldosivi. Con su cabezazo sobre la hora, la Academia logró clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2021. Todavía queda en la memoria la corrida de Beccacece tras el gol del juvenil. Para el ya ex DT de Racing, haber entrado a la Copa fue uno de los puntos más importantes de su mandato, que no sumó títulos. El otro gol fue hace poco: el 28 de noviembre por la Copa Diego Maradona, en el 1-0 contra Unión.

Foto: @RacingClub

25 comentarios en “¿A cuánto subió Racing la cláusula de Alcaraz?”

  1. Para mi Alcaraz es un volante mixto, sin posición fija, por su dinámica me hace acordar a Zaracho aunque con menos quite pero mas precisión en las descargas, pero definitivamente NO es delantero, espero que el nuevo entrenador no reitere los errores de Bkcc...
    AGUANTE RACING CARAJO!!

    1. Dos mangos???? 7 millones de dolares limpios le quedaron a Racing por el 50% de Zaracho!! Y cuando lo vendan en Brasil que venden mucho mejor que en Argentina entra el otro 50%!! Te parece poco por Zaracho?

      1. Se fue en medio de la copa, por la mitad del pase, sr informado, si no rinde no te compran lo q falta, y lo perdiste en el medio de la copa, Eso es una venta horrible. Genio.

          1. A vos te rendía y te servía, y era un jugador fundamental, para que no tuvieran que jugar los pechos de rojas y miranda juntos... 3 palos agarrabas por pasar de fase en la copa.

  2. Paquito González

    Denle bola al pibe este, me gusta muchisimo, tiene mucha personalidad y buena visión de juego con 18 años, no lo duerman por poner a algún muerto que no siente la camiseta. Fue el unico junto con Arias que no se vendió contra Boca. Tendriamos que estar jugando nosotros la semis. Vamos Racing, vamos los pibes.
    Quisiera saber que pasa con Iván Maggi, de ser una gran apuesta y tener una clausula de 22 palos, a volver a Reserva y no ser tenido en cuenta sabiendo que es el goleador y a Racing le estaba faltando que la envoquen los delanteros...

  3. Cada día está mejor este pibe...Cada vez más presencia. A pesar de que no fue titular en el último partido me gustó mucho. Creo que al lado de Lichi va a aprender a pensar un poquito más en la última jugada. Ese segundo que el lichi aprendió y que tanto le/nos sirvió.

  4. ME ALEGRO POR ALCARAZ, Y EL MAGO CAPRIA DECIDIÓ TAN RÁPIDO O LA DIRIGENCIA YA TENIA ELEGIDO A PIZZI O LAVALLEN, ESTE ES EL SALTO DE CALIDAD???, POR FAVOR PARA ESTO TRAIGAN A COSTAS QUE ES UNO DE LOS DOS TÉCNICOS QUE MAS TITULOS HAN CONSEGUIDO, QUE GANARON PIZZI Y LAVALLEN

    1. Creo que estamos en condiciones de coincidir por lo visto en los pibes.
      Diría yo: Alcaraz, López, Domínguez, y ver un poco más a Evelio y esperar a Sánchez en su recuperación.

  5. BLANCO PARA QUE BLINDAS EN 20-22-25 PALOS SI DESPUES LOS LARGAS POR NADA!!! PESIMO BLANCO EN ESTO.- A MI ZARACHO ME ENCANTABA, PERO ESTE PIBE CON 18 ALÑOS AMI ME DEMUESTRA QUE VA A SER MUCHO MAS QUE ZARACHO

    1. se los blinda por las dudas.....despues depende de la evolucion del jugador.....en argentina no te pagan mas (hoy) de 15 palos.....zaracho es un ejemplo....arranco muy alto y fue decayendo....al final levanto un poco......pero imposible de vender por la clausula

  6. Aleracing Beruti

    ALCARAZ un fenómeno JULI LÓPEZ ,FABRI DOMÍNGUEZ tambien se terminó Blanco.pone 15 palos gringos para traer 3 jugadores y listo, vendiste 130 palos dnd están?

  7. Para los que exigen "compras de calidad": Alcaraz que es un excelente PROYECTO, 25 millones de euros. ¿Cuánto creen que puede valer (o costar) un jugador de calidad de esos que ustedes piden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba