¿A jugar con Hugo?

Si bien llegaron Lucas Orban y Juan Patiño, Diego Cocca pretende seguir reforzando el fondo. "Queremos que lleguen muchos jugadores", dijo el entrenador en conferencia. Y en eso anda la dirigencia de Racing. Ahora, se sumó un nuevo nombre por el que comenzaron gestiones este lunes: Hugo Nervo.

El defensor, que puede jugar tanto de central como de lateral por la derecha (en Arsenal lo hizo durante mucho tiempo), está en la mira de la Academia que ya consultó por él. En conflicto con la dirigencia de Huracán, tanto el jugador como la CD del Globo están buscando una salida. Claro, la idea es sacarle un buen rédito económico por lo que no será fácil comprarlo. Una alternativa sería adquirir una parte de su ficha. Racing ya había ido a buscarlo en el último mercado de pases, pero en ese momento Nadur, presidente de Huracán, no quería largarlo por todo lo que se jugaban en este semestre. 

Ahora, el panorama es distinto y si bien también Lanús lo pretende, en Avellaneda ya pusieron primera para llevárselo ya que tiene voz de mando (capitán en Hurcán) y roce internacional. Si llega, sería otro refuerzo que puede ocupar dos posiciones en el fondo, ya que Patiño y Orban pueden desempeñarse como lateral y central.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

7 comentarios en “¿A jugar con Hugo?”

  1. Como le gustan a Cocca los jugadores polifuncionales!! Necesitamos Laterales que sean LATERALES!!! O sea: QUE CORRAN POR LAS BANDAS!!!! Se entiende??

  2. En Huracan hacian fila para putearlo y al mismo tiempo fue una maquina de mandarse cagadas...
    OJALA NO VENGA PORQUE SI LE PESA LA DE HURACAN, IMAGINENSE LA DE RACING...

  3. Por favor Di Plácido es un buen lateral porque no negocian con All Boys y le damos a Pillud un pibe que por ahí con los albos arranca...

  4. Nervo Por Dios!ya trajeron a ese Patiño a Orban esta Barbieri.Vittor.y los pibes Villalba y Shelegel o algo haci...para q ese muerto!Trae unLATERAL DERECHO POR FAVOR COCA!NO SOPORTO MAS VERLO A PILLUD!YA ESTA!NO ENTIENDO COMO CARAJO JUEGA AL FUTBOL!Es muy simpatico y querido por el plantel?Buenisimo:ponganlo con los utileros y listo!Pero traigan un lateral derecho(Di Placido?)y un OCHO!(8)VASTA DE GASTAR GUITA EN ESTOS MUERTOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba