Oroz en Racing sumó pocos minutos

A llenar Bahía

Racing dejó una gran imagen ante Huracán, en el debut de Eduardo Coudet como técnico en el Cilindro. Se deleitó con los tres goles de Lautaro Martínez, lo pidió para la Selección, y hasta gritó un gol de Licha López y festejó el ingreso de Centurión. Por suerte para la gente, no deberá esperar 15 días para volver a ver al equipo en cancha. El próximo sábado, a las 19.15 ante Olimpo en Bahía Blanca, los hinchas podrán copar la popular visitante e ir a ver al Toro en su ciudad natal. Así lo confirmó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones: “Al igual que en los partidos de la Copa Argentina o en los de verano en Mar del Plata, trabajamos para que la familia pueda volver a las canchas”.

 

Todavía restan ajustar algunos detalles para confirmar la cantidad de localidades con las que contará el público racinguista, pero es un hecho que su gente podrá visitar el estadio Roberto Carminatti. “Es nuestro deseo que los hinchas puedan ir a la cancha en paz –contó Lugones- y nuestro esfuerzo apunta a diario hacia ese lugar, para que el fútbol sea una fiesta pacífica”.

9 comentarios en “A llenar Bahía”

  1. No le creo a Lugones. Como estamos en alza no sera que Ritondo y cia. nos metan en un problema.No creo nada del Aprevide.No mide nada con la misma vara.Ojala me hagan creer despues de esta medida.

  2. Académico sin filtro

    NO le creo ni al aprevide y menos a la AFA. Según de qué club hablamos se busca establecer el público visitante. Pregunten en boca, river, ñuls o central si se quiere volver a que la familia disfrute del fútbol de visitante. Tienen todo vendido y no les importa nada la familia del público visitante. Es mentira el trabajo de seguridad que quieren vender. ARGENTINA NO ESTÁ CAPACITADA EN CUANTO A LA CONDUCTA DE SU SOCIEDAD PARA COMPARTIR UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VISITANTE. Basta de mentiras tapia y todos los chimpancés de la afa “moderna”

  3. Si de Lautaro el 10% lo tiene la familia y el 20% el club de Bahia Blanca Pregunto porque no lo se....El 10% de la familia...estaba desde siempre ...porque solo sabia del 20% de Bahia Blanca....O eso lo negocio Racing para poder subir la clausula de resicion de 9 a 18 millones ....
    Alguien me puede responder ?

  4. Espero que se repita la última actuación.
    A veces pienso que el título no me interesa... cuando veo jugar a Racing así , ya me siento campeón.
    No veo las horas de volverlo a ver.

  5. Ahora, más que nunca hay que apostar más fuertemente a las inferiores. Ver a Licha, Lautaro, Zaracho, Centurión dá alegría a mi alma .
    Vamos ingresando a Gutiérrez, Ojeda, ...total si vamos 4 a 0 , no hay problemas para ir mechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba