A ponerla por Fito...

Además del Lobo, jugó en Catania y en Sporting Lisboa.

Está a solamente un pasito. Fabián Rinaudo, experimentado volante central de Gimnasia, tiene todo casi listo para confirmarlo y poder decir que es refuerzo de Racing. De 30 años y varias batallas sobre el lomo, Fito llegaría para reemplazar a su amigo Luciano Aued y para conformar, seguramente, el nuevo doble cinco de Diego Cocca junto con el aguerrido volante charrúa, Egidio Arévalo Ríos. "Entre este martes y el jueves puede resolverse su contratación", le dijo a RdA un importante dirigente de Racing.

Pero para poder sumarlo Racing deberá poner la plata: tendrá que hacerse cargo de la deuda que Rinaudo contrajo con Catania, dueño de su pase, cuando Fito llegó en julio del año pasado a Gimnasia y se puso a sí mismo como garante del club platense. Dicha deuda asciende a una cifra entre los 600 y los 700 mil dólares.

En las próximas horas el volante regresará de sus vacaciones en México y entre mañana y el miércoles habría novedades por estas negociaciones. De prosperar, Fito se sumaría a los entrenamientos cuando el plantel regrese al trabajo, el próximo lunes. Pero antes, a ponerla...

7 comentarios en “A ponerla por Fito...”

    1. A los que critican antes de tiempo, ojo no sea cosa que cocca les cierre el upite. Dejen de criticar sin haberlos visto jugar en el equipo de cocca. Y agrego rinaudo fue titular en gelp metiendo golazos con tiros de afuera del area grande y es un excelente 5. Criticas constructivas si destructivas no.

  1. El Catania nos debe una importante suma por el pase del Pata Castro. En ese tema hasta intervino FIFA y creo que está judicializado, así que llegó el momento de que salden o bajen la deuda que tienen con Racing en este pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba