A Racing le piden más por un pibe

No hubo adelantos. Por el contrario, se estancó la situación. Las tratativas de Racing por Axel Batista, joya de las Inferiores de Quilmes, quedaron en punto muerto. El Cervecero rechazó la oferta inicial de la Academia de 80.000 dólares por un porcentaje del pase del goleador de 16 años, y desde Avellaneda no llegó la mejora en los números. Al menos por ahora...

Marcelo Calello, presidente de Quilmes, estaba dispuesto a avanzar con la primera propuesta recibida a pagar en seis cuotas por el delantero que viene de actuar en la Séptima División. Sin embargo, en la comisión directiva rápidamente aparecieron quienes se opusieron a esas condiciones y el club dio marcha atrás.

Más allá de su necesidad de vender para tapar agujeros económicos, la CD del Cervecero resolvió no largar a su gran valor del semillero en esos valores. ¿Qué pretende ahora? Una base de 100.000 dólares a abonar en tres veces y por el 80% del pase (el 20% le pertenece a un particular). Según le dijeron a este portal desde esa entidad, la idea de Racing fue adquirir una porción menor que esa.

Los que ya llegaron

Por lo pronto, siempre en el terreno de los juveniles, Racing se aseguró la presencia de Alex Almaraz, a quien sumó a cambio de cerca de 200.000 pesos para Atlético Rafaela. Se habría acordado que al club santafesino le quedaría un 20% de una futura venta.

Antes de salir de vacaciones, el chico comenzó a entrenarse con la Novena dirigida por Maximiliano Zanello y conoció la pensión donde se alojará (Casa Tita). Fue citado para regresar a la actividad el 20 de enero junto a sus nuevos compañeros.

Otro que se sumó, pero en este caso a la Sexta, es Leandro Godoy, artillero proveniente de Berazategui que viene de hacer 32 goles en 2018. Quedó a las órdenes de Diego Rendo. "Lo vimos bien en algunos amistosos. Es muy bueno, pero le falta laburo de gimnasio y adaptarse a la velocidad de lo que es el torneo de la A de AFA en juvenles", le contó el técnico a RDA.

A su vez, hay dos colombianos que se incorporaron a prueba en la Quinta. Se trata de Luis Caicedo (atacante) y Jerson Lara (volante central).

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “A Racing le piden más por un pibe”

  1. Esperemos que los colombianos no se marchen gratis después de usar a Racing.
    Por el de Quilmes, si el pibe es realmente de buen futuro por sus condiciones (aquí debe intervenir uno que sepa), se le hace un control físico y psíquico, y a ponerla porque no es mucho lo que piden.

  2. Esperemos que los colombianos no se marchen gratis después de usar a Racing.
    Por el de Quilmes, si el pibe es realmente de buen futuro porpor sus condiciones (aquí debe intervenir uno que sepa), se le hace un control físico y psíquico, y a ponerla porque no es mucho lo que piden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio