A Racing se le viene una semana dura

Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca

Racing completó su segunda semana de entrenamientos. Después del que llevó adelante este sábado por la mañana en el predio Tita Mattiussi, el plantel tendrá libre este domingo y el lunes retomará las tareas. Antes de ello, de nuevo los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares serán testeados para determinar descartar o confirmar que haya algún caso de Covid-19. Los jugadores se fueron al descanso sabiendo que la próxima semana será más dura: habrá tres jornadas de doble turno por primera vez desde que volvieron las prácticas presenciales.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Con todos a disposición desde el viernes, ya recuperados del coronavirus Alexis Soto, Tiago Banega (más el Profe Martín Bressán y el kinesiólogo Rosendo Regueiro), la Academia realizó hoy labores físicas de fuerza, resistencia específica y cognitivas.

Racing, entrenamientos.
Matías Zaracho se entrena siempre con mucha alegría. Foto: @RacingClub

Los entrenamientos de Banega y Soto en Racing

Por haberse podido sumar recién el viernes a los ensayos, tras padecer el coronavirus, Banega y Soto realizaron, por segunda jornada consecutiva, ejercicios diferenciados junto a Bressán, el preparador físico. Ambos seguirán con tareas específicas en los próximos dos entrenamientos, en busca de ponerse al mismo ritmo que sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: ¿Sin referentes en 2022?

Divididos en cuatro canchas, con mezcla entre jugadores del plantel principal y sparrings, los grupos estuvieron conformados de la siguiente manera. En uno, Solari, Cvitanich, el Pulpo González, Barbona, Alcaraz, Reniero, Núñez y Machuca. En otro sector se movieron Licha López, Matías Rojas, Cristaldlo, Garré, Zaracho, Fértoli, Fernando Prado y Majuro Luque.

Por otro lado trabajaron Orban, Evelio cardozo, Julián López, Mauricio Martínez, Juan José Cáceres, Montoya, Fabián Sánchez, Ángel Gómez y Agustín Rojas. En tanto, en la cancha número 4, hicieron lo suyo Nery Dimínguez, Pillud, Miranda, Sigali, Mena, Marcelo Díaz, Luca Andrada, Leandro Godoy y Alan Ortiz. Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez y Juárez hicieron actividades aparte junto a José Ramírez, el entrenador de arqueros.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Fotos: @RacingClub

2 comentarios en “A Racing se le viene una semana dura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba