A esperar por Cardozo para Vasco

Terminado el trago amargo que significó la derrota contra Defensa y Justicia, Racing comenzó la semana pensando en el partido del jueves contra Vasco da Gama por Copa Libertadores. A pesar de que el Chacho Coudet estaba feliz por poder contar con casi todos sus titulares para enfrentar a los brasileños, el entrenamiento de este lunes dejó a uno de los jugadores más importantes en duda. Neri Cardozo se entrenó diferenciado por una molestia en un isquiotibial de la pierna derecha (trabajó en kinesiología), aunque de todas formas no tendría problemas para salir a la cancha en lo que se le viene a la Academia. Junto a él también estuvo Diego González, otro titular, porque padece una sobrecarga muscular y no fue arriesgado ante el Halcón, aunque no podrá jugar por haber sido expulsado en Chile. Además, Iván Pillud no participó por tener un cuadro febril. La buena noticia, sin embargo, se ubica en la delantera. Maxi Cuadra, el primer recambio en ofensiva, empezó a hacer movimiento de campo luego de haber sido operado de apendicitis.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Para intentar ganarle a Vasco da Gama y acercarse un poco más a la siguiente fase de la Libertadores, Racing irá con lo mejor que tiene. Si bien el lunes hicieron trabajos de 10 contra 10 con algunas ausencias, serían Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lautaro y Lisandro los 11 que salgan al Cilindro.

 

4 comentarios en “A esperar por Cardozo para Vasco”

  1. Chacho? vas a exponer a Musso otra vez. El pibe va a salir con un cagazo que ni te cuento. Me parece que es momento de arriesgarse y poner a García,que aclaro no es de mi agrado pero ..... Empezamos a pensar en la próxima temporada. Promociona a Gutiérrez,repatrialo a Brian Fernández y dale espacio a cuadra y zaracho.

  2. Por fin vamos a tener el mejor equipo en cancha. Zaracho en lugar del Pulpo le va a dar el ritmo y velocidad necesario para ser muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba