Abonos con grandes promociones

Está por empezar una nueva temporada para Racing y todavía estás a tiempo de sacar tu abono con grandes promociones y beneficios exclusivos para disfrutarlo hasta fin de año. Si sos socio, ahora vas a poder asegurar tu lugar en el Cilindro con un 30% de descuento en la platea que elijas y encimas vas a tener prioridad para sacar tus entradas para los partidos de Copa Libertadores. El trámite se puede hacer online o en cualquier centro de atención al socio de las sedes de Avenida Mitre, Villa del Parque y Locademia Lavalle.

Estos son los valores:

Platea A
Socios: $ 3.900.-
No socios: $ 9.200.-
Menores: $ 2.700.-
No socios menores: $4.600-

Platea B
Socios: $ 3.000.-
No socios: $ 7.100.-
Menores: $ 2.100.-
No socios menores: $4.000-

Platea C y D
Socios: $ 2.400.-
No socios: $ 6.200.-
Menores: $ 1.200.-
No socios menores: $3.400-

Platea E
Socios: $ 1.800.-
No socios: $ 5.900.-
Menores: $ 900.-
No socios menores: $3.100-

 

 

El sorteo tiene fecha

El miércoles 18 de julio quedará confirmado el nuevo calendario de la Superliga, que contará de 26 equipos, tendrá cuatro descensos y comenzará el 10 de agosto. Para el armado, se tendrá en cuenta los kilómetros que debe recorrer cada equipo, los cruces de los caminos de las hinchadas, las localías en el último torneo y los compromisos de los equipos que jueguen torneos internacionales.

Nando Maderna

Nando Maderna

Director editorial

Hernando Maderna, cofundador y encargado de la dirección periodística de Racing de Alma, medio líder en la cobertura diaria de Racing Club. Desde su creación, en 2017, impulsa su crecimiento editorial y digital, consolidando una comunidad masiva de hinchas. Con experiencia en contenidos multimedia y redes, cubre Racing desde hace más de dos décadas. Tambien trabaja en el Diario Deportivo Olé, ampliando su trayectoria y experiencia en el periodismo deportivo.

Ver todas sus notas →

4 comentarios

  1. FA
    fernando daniel alba

    corrijan los valores para no socios , estan mal yo le mande un mail a atencion al socio quejandome y los cambiaron, con esos precios los no socios pagaban menos que los socios

  2. E

    Me parece muy bien que se contemple la problemática de los clubes del interior! Aplausos por la medida!