Acá estoy, soy Fito

Consumadas las llegadas de Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban, la dirigencia de Racing sumará hoy el cuarto refuerzo. Según le confirmó Víctor Blanco a Racing de Alma, el presidente se reunirá en la tarde de este miércoles con Fabián Rinaudo y su representante para sellar los detalles de un acuerdo que, en el trazo grueso, está arreglado hace más de una semana. Por esta operación, la Academia le pagará cerca de 700.000 dólares al Catania de Italia y, así, se hará cargo de la deuda que el volante tenía con ese club por haber salido como garante cuando se cerró una operación con Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Rinaudo tiene 30 años.

"Rinaudo firmará contrato por cuatro años", anunció un importante directivo sobre este futbolista que, en las últimas horas, regresó al país luego de vacacionar en México. A los 30 años, Fito aportará liderazgo en un doble cinco que conformará junto a otro futbolista experimentado como lo es Arévalo Ríos (35 años). Pese a que en principio se pensó que Luciano Aued se iría de Racing por el inminente arribo del ex Lobo, luego el propio Luli confirmó en una nota a Olé que su decisión de alejarse nada tuvo que ver con el desembarco de Rinaudo.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Los próximos pasos de Racing serán buscar un arquero (Alexis Martín Arias), uno o dos defensores más (Nervo, apuntado), un volante ofensivo por izquierda y un centrodelantero, además de alguna apuesta que seguramente llegará sobre el final del mercado de pases.

5 comentarios en “Acá estoy, soy Fito”

  1. Bienvenido Fito llegaste al primer grande a jugar con la clase demostrada sobretodo en la copa Libertadores del próximo año, Racing merece coronar un título internacional

    1. Totalmente de acuerdo con Jorge!!OROZ SE TIENE Q QUEDAR EN RACING!!TELEFONO PARA BLANCO Y COCA!!....Blanco pensar q pusiste 2.100.000 dolares por Meli !!!Encima le compraste todo el pase a Bosta y Colon!!Le hiciste un favor mas a tu amigo Angelici?

  2. Héctor F. Petrelli

    Blanco , dejá de comprar mediocres. Traé al uruguayo. Nervo cuesta la mitad. Y además para que sea suplente de Barbieri?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba