Academia chilena

La Academia sigue expandiéndose. Paso a paso crece de forma exponencial en distintas áreas y en diferentes partes del mundo.En este caso, con el aval del área de Racing de Relaciones Internacionales (a cargo de Bárbara Blanco, Santiago Quintana y Alberto Di Sanzo), se abrió una escuela de fútbol en tierras trasandinas, más precisamente en la localidad de Huechuraba.

Desde el primero de julio, en el Complejo Deportivo Roma (José Joaquín Aguirre Luco 849), treinta chicos con edades de entre 4 y 15 años, comenzaron a entrenarse con muchísimo entusiasmo con el objetivo de vestir en un futuro la camiseta de la Academia. Casi tres meses más tarde, la cantidad de chicos se ha incrementado tanto como la ilusión de estos pibes de cumplir su sueño.

Por otra parte, vale destacar que hace un año se había abierto una escuela de fútbol Racinguista en la comuna de Quilicura pero la misma debió cerrar sus puertas en junio, luego de atravesar una difícil situación. Rodrigo Figueroa, Presidente de la Filial de Racing en Chile, no bajó los brazos y puso en marcha junto con Claudio Pardo y Camilo Alarcón el nuevo proyecto en Huechuraba que, tal cual mencionamos, comenzó el primer sábado de julio.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

De la mano de la Filial de Racing en Chile, se abrieron nuevas sedes dentro de las que se destacan las de La Reina (a cargo de Wladimir López), próxima a inaugurarse el 30 de septiembre en dicha comuna y Valle Grande-Lampa, la cual podría estar operativa durante el mes de octubre.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

El objetivo es claro. Seguir captando talentos desde todas partes del mundo para seguir enriqueciendo la historia de la Academia...

1 comentario en “Academia chilena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba