Acalorademia

Racing se entrenó este martes bajo un intenso calor en Avellaneda de cara al clásico con Boca del próximo domingo. Con una sensación térmica que bordeó los 30°, los dirigidos por Cocca se dividieron en dos grupos: por un lado, algunos futbolistas realizaron tareas de enfrentamientos tres contra tres, alternando desbordes por derecha y por izquierda. Mientras tanto, el otro grupo hizo fútbol en espacios reducidos a un toque en busca de afinar la precisión en los pases.

Por otra parte, tanto Lucas Orban como Iván Pillud continúan entrenándose de forma diferenciada, intentando recuperarse de los inconvenientes físicos que acarrean. A ellos se les sumó el Chila Gómez, quien padece una inflamación en el isquiotibial de la pierna derecha.

Lucas Orban realizó tareas de campo.

Orban, en los últimos minutos de la práctica, realizó tareas de campo. Esto resulta un buen indicio de cara a lo que viene a pesar de que ya está descartado para jugar ante Boca. Leandro Grimi, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, estuvo en kinesiología cumpliendo con la primera etapa de un largo proceso de recuperación.

En cuanto al equipo, hace varios días que parece estar confirmado. De no mediar inconvenientes, los 11 de Diego Cocca para el clásico en la Bombonera serán: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Pulpo González, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha López y Lautaro Martínez.

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Acalorademia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio