Aceleran por el arquero

Fue al primero que fueron a buscar. Uno de los arqueros que le interesa a Diego Cocca desde hacer rato y que encaja perfecto en este presente de Racing. La idea es no tapar a Juan Musso, pero que el refuerzo que llegue le pueda pelear de igual a igual. Y si bien luego del primer sondeo quedó relegado por no poder jugar la Copa Sudamericana, Alexis Martín Arias volvió a ser el principal apuntado para el arco de la Academia. Tanto es así que desde la dirigencia le admitieron a Rda que piensan avanzar por él. "El fin de semana puede haber una reunión con el presidente de Gimnasia", le deslizaron a este portal, dejando en claro que en estos días se juntarán para darle ritmo a en las negociación.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

En un principio la CD había realizado una oferta de 750.000 dólares más algunos jugadores en condición de préstamo, pero habrá que ver si Gimnasia acepta jugadores en la negociación. Claro, la clave para que se reflotaran las negociaciones por el arquero que, si llega, deberá ver la Sudamericana desde la platea, fue la imposibilidad de incorporar a Rodrigo Rey (arregló con el PAOK de Grecia), Franco Armani (demasiado caro) o Alexander Domínguez (un salario muy alto). Además, el nivel de Gastón Gómez (tuvo cuatro partidos muy buenos y demostró estar a la altura) deja tranquilo al DT que se animaría a jugar esta Copa con Musso de titular y Chila en el banco.

19 comentarios en “Aceleran por el arquero”

    1. alejandro castro

      sabes que me dicen los hinchas de huracan que diaz es malo debajo de los 3 palos ataja pero no sabe salir y si ves los goles te vas a dar cuenta que lejos no estan de decir eso

  1. Hay que ir por Marcos Diaz que se va a bancar ser suplente y darle continuidad a Musso y si pasa algo esta Diaz que tambien es muy buen arquero

  2. Marcos Díaz ataja un partido bien y despues se termina comiendo goles boludos... En Huracan muchos lo putean. No me parece un mal arquero pero tiene salidas falsas de vez en cuando.

  3. Este pibe es un arquerazo! Acuérdense cuando nos dejaron afuera de la Copa Argentina gracias a él, que tapó 4 o 5 pelotas bárbaras.

  4. Si lo Adquieren que sea entregando a algún jugador como parte de pago (Rosales, Pillud, Melli...) que se cuiden las arcas del club por favor no gasten lo que no entró

  5. Guillermo Matias Diaz

    Por que no lo dejan que peleen el puesto Gómez ( que demostró que está a la altura del arco de RACING) y Musso ( que lo poco que vimos estuvo bien y mucha gente que lo conoce dicen que es muy bueno)

  6. estaria bueno que alexis pueda llegar a racing, que pueda seguir demostrando lo buen arquero que es, ademas Axel el hermano, seria re feliz ya que es fana de la academia

  7. No entiendo. Supuestamente las inferiores son para formar jugadores y no tener que salir afuera a comprar lo que no tenés en el semillero. Acá demostraron, EN PARTIDOS OFICIALES, que los dos están a la altura e igual vamos a salir a gastar guita??!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba