Sigali acordó su renovación con Racing

¡Acordó Sigali!

La situación estaba encaminada, pero parecía no terminar de cerrarse nunca. Hasta que de una vez por todas, Leonardo Sigali concretó lo que todo el mundo Racing estaba esperando.

El defensor central de 32 años finalmente llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Academia y firmará esta semana la mejora salarial de su contrato. Luego de la fuerte devaluación que hubo en nuestro país, su sueldo se había quedado muy atrasado con respecto a la fuerte suba del dólar. Tras largos meses (las tratativas empezaron en enero) sin poder arribar a buen puerto, esta semana pondrá el gancho.

Siendo uno de los mejores zagueros del fútbol argentino y pieza clave para Coudet, desde Racing consideran que esta mejora salarial es un reconocimiento al excelente desempeño futbolístico que ha tenido el Osito desde que llegó de Croacia allá por enero de 2018.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

En la Superliga que ganó la Academia fue uno de los que más participó, sosteniendo un altísimo rendimiento durante toda la competencia. Incluso, fue parte de la lista preliminar para la Copa América en Brasil pero lamentablemente Lionel Scaloni lo excluyó de la convocatoria definitiva.

Sigali y un acuerdo sin extensión

El convenio al que le pondrá el gancho el nacido en Campana en las próximas horas, no incluye una extensión en los años de su contrato. Sigali está vinculado contractualmente con el conjunto de Avellaneda hasta junio de 2022 y su cláusula de salida es de 10.000.000 de euros netos.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

A principios de 2018, Racing le pagó al Dinamo Zagreb croata la suma de 2.000.000 de dólares por el 100 % del pase del Osito. Tan importante era su llegada para el Chacho que viajó a Campana a fin de año para convencer al futbolista y a toda su familia. Ahora, en esta nueva temporada, Coudet puso como una de las condiciones para seguir siendo DT que Sigali permanezca en la plantilla. No sólo sigue, sino que también será reconocido económicamente.

4 comentarios en “¡Acordó Sigali!”

  1. Gran zaguero.... de lo mejor en Racing en los ultimos tiempos... vamos oso querido. Hay que ganarles a las gallinas ...mediocampo fuerte y rapido
    .y a cobrar..,!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba