Acuña la rompe en todos lados

Diego Cocca, que apenas pudo ver 23 minutos a su equipo en este fin de semana, se quedó con las ganas de fútbol y les dio pelota a sus jugadores. Con la lluvia amenazante, el entrenador decidió trabajar en el Jorge Camba donde hizo partidos de Futsal. Claro, ahí se deleitó con Marcos Acuña, que no sólo la rompe en la cancha de 11. El Huevo mostró toda su clase y se distinguió del resto con pisadas y remates de extrema precisión. 

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Cocca dispuso tres equipos de siete con la consiga de que el que hacía el gol se quedaba en cancha. Gastóm Gómez, Vismara, Pillud, Insúa, Díaz, Brian Alvarez y Musso por un lado. Piedrabuena, Cerro, Schegel, Cuadra, Acuña, Torsiglieri, Pulpo por otro. Piedrabuena (atajó para ambos equipos), Barbieri, Meli, Rosales, Escudero, Musso (otro que jugo para dos bandos) y Brian Fernández.

Pese a que Acuña la rompió y que Musso marcó un gol jugando como delantero, la jugada de la mañana quedó en los pies de Gastón Gómez, tercer arquero del plantel. Con complicidad de Piedrabuna, Gómez recibió un pase atrás y metió un golazo de arco a arco. Claro, se llevó el aplauso y el reconocimiento de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba