Adentro Kike

Aunque a la semana todavía le restan prácticas donde Diego Cocca parará una formación, este miércoles mostró un indicio de lo que piensa durante el bloque táctico en ataque. Y hubo una novedad: el ingreso desde el arranque de Enrique Triverio.

Mientras espera que llegue el transfer desde México para quedar habilitado, Kike entró por Pablo Cuadra como acompañante de Lisandro López en la delantera. Si bien esto no se puede tomar como algo definitivo, es una señal de que con el ex Toluca en condiciones quien saldría del 11 sería Cuadra.

Según lo que el DT colocó hoy, el ingreso de Triverio representaría el único cambio (con relación al triunfo sobre Atlético Mitre por Copa Argentina) para visitar a San Lorenzo el domingo. Claro que el goleador sólo podrá estar si llega a tiempo su documentación. Los posibles 11: Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Zaracho; Licha y Triverio.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

10 comentarios en “Adentro Kike”

  1. Cuadra esta en un momento barbaro no puede salir, hay que aprovechar los momentos. Saco a pillud, juego con 3 en el fondo (vittor por Grimi?), aunque la cancha es grande, Solari y Zaracho tienen recorrido y fisico para aguantar el ida y vuelta y cubrir los costados. Ademas Licha esta en una edad y momento donde le cuesta ser el "9" y pelear con los centrales, otro debe hacer ese desgaste y el jugar libre, tirarse a los costados o bajar a armar. Y atacar por los costados.

  2. Esta buen, falta alguien con olfato a gol. A Licha le gusta salir del area. Falta que cambie los laterales, Solari plr Pillud y Soto por Grimi. Y meterlo al colombiano nose que esperan.

  3. Me parece bien, en líneas generales. Creo que a Triverio lo vamos a terminar amando: tiene gol, polenta y si no la mete, te garantiza que obliga todo el tiempo. Va al frente como caballo, tipo Bou aunque me parece técnicamente más rústico.
    Y Cuadrita, si bien la está rompiendo, entra en el ST y hace un descalabro. Él y Oroz son recambio y revulsivos obligados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba