¿Afuera de la Licha?

Apenas se tomó su pierna derecha, se paralizó el corazón del hincha de Racing. A la distancia, con la TV de por medio, hacían fuerza para que siguiera en el campo de juego. Pero no hubo caso. Lisandro López quedó tendido en el césped, ingresaron los médicos y el carrito, y enseguida pidieron el cambio. Su cara, mientras se retiraba del Monumental ante el ingresó de Brian Mansilla, lo decía todo. El primer parte oficial fue una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. Y si bien todavía no se sabe el grado de la lesión, al ídolo le harán estudios y todo indica que, de minima, no estará contra Colón.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
Mansilla lo reemplazó en el Monumental

Teniendo en cuenta que Racing jugará tres partidos en poco más de una semana (el Sabalero, Banfield y el DIM por la Sudamericana), parace muy difícil que Licha pueda jugar alguno de esos. Una baja sensible para Diego Cocca que prende velas para que los estudios digan que no existe lesión y pueda llegar a jugar el último encuentro de estos tres. Con Bou desgarrado, Brian Mansilla parece la opción más firme para reemplazarlo, aunque Pablo Cuadra está mucho mejor de su distensión en el isquiotibial derecho y podría ser tenido en cuenta.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

La buena para el entrenador es que lo de Acuña fue sólo un golpe en la rodilla izquierda y no tendrá problemas en jugar contra Colón. De hecho, el propio volante fue el que aclaró: "Estoy bien y sólo fue un golpe".

3 comentarios en “¿Afuera de la Licha?”

  1. Cómo es eso q Bou ya esta vendido? Nos estamos jugando cosas importantes en lo futbolístico como para no "arriesgarlo".
    Si esta para jugar tiene que estar, dejemosnos de joder. A Mansilla todavía le falta, mucho. Ayer tuvo un partido como para probar con Vietto y si esta para jugar ponerlo a Cuadra SIN DUDAS.

  2. RACING ES EL UNICO EQUIPO QUE VENDE UN JUGAR ANTES DE FINALIZAR EL TORNEO. UNA VERGUENZA. ESPERO QUE JUEGUE EL MIERCOLES. BASTA DE ENTRETENERNOS CON SU DESGARRO. PRIMERO ESTA RACING Y BOU TIENE CONTRATO, POR LO TANTO NOS ESTAMOS JUGANDO LA CLASIFICACION A LA COPA LIBERTADORES.GRAVEDAD INSTITUCIONAL SI POR ADELANTAR LA VENTA NO JUEGA.

  3. La única forma de titular en periodismo deportivo es al estilo chistonto de Olé? Vamos muchachos ya aburre, Uds pueden algo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba