¿Por qué Alcaraz jugó con dos remeras de Racing?

Alcaraz jugó con dos remeras de Racing

Racing goleó a Godoy Cruz 6 a 1 en el Cilindro y Carlos Alcaraz volvió a ser uno de los mejores del equipo. Ante Boca, en un contexto de pésimas actuaciones, el pibe del Tita fue uno de los que más se destacó, mostrando actitud y rebeldía. Con tan sólo 18 años, demuestra un compromiso total con la camiseta, a tal punto que ante el Tomba dejó una de las imágenes de la fecha.

Alcaraz usó dos camisetas de Racing para no dejar al equipo con uno menos. El agarrón de Cantero que le rompió la primera remera.

La cámara enfocó a Alcaraz y se notó que debajo de su camiseta número 26 había otra exactamente igual. En una tarde calurosa y agobiante, sorprendió enormemente que el joven tenga dos casacas puestas. Por eso RDA averiguó el motivo del curioso momento vivido ante el conjunto mendocino. Y una vez más el volante quedó bien parado.

Carlitos dejó pagando a Cantero, mediocampista de Godoy Cruz, y cuando se iba a toda velocidad el rival le agarró la casaca y se la terminó rompiendo a la altura de la parte baja de la espalda. Tal cual lo marca el reglamento, el nacido en La Plata debía abandonar el campo de juego para quitársela y ponerse una nueva. Eso iba a implicar que por algunos instantes el equipo quedará con 10. Entonces Alcaraz decidió tomar otra alternativa: le pidió de urgencia a los utileros una nueva remera y se la colocó encima de la que tenía puesta. Así, no se vio obligado a salir del terreno de juego y siguió metido en el partido. Enchufadísimo.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

Alcaraz y su polifuncionalidad en Racing

Ante Godoy Cruz, Alcaraz estuvo desde el arranque pero esta vez no jugó como delantero. Por momentos se paró como volante central y luego fue rotando de posición, iniciando los ataques como interior por la derecha. Si bien no pisó tanto el área, participó activamente del circuito de juego y metió varias asistencias con mucha precisión. Dínamico, veloz y con buena gambeta, se afianza cada día más en la Primera de Racing.

23 comentarios en “¿Por qué Alcaraz jugó con dos remeras de Racing?”

  1. los pives del tita cada ves juegan mejor grande racing ,, quiero verlo jugar a julian lopes pichon de crak, lo vi un rato el año pasado, y me impreciono el juego y pase estilo gago. tiene que ser el 5 titular en lugar del pecho frio de lolo miranda,,

    1. Los pibes del tita la rompen,falta que debute Nahuel "oso" Ríos tremendo número 5 ,va juega de doble "5",es de la misma categoría de Alcaraz,se disputaban el puesto ,hasta juega de central ,cuando debute en primera no sale más ,,,vamos los pibes

    2. Hugo el.pecho frío al cual te referís es un de los mejores 5 de la Argentina, hay partidos donde otros desaparecen y el que corriendo como un boludo.
      Es mi opinión y pecho frío hay muchos en Racing.
      Abrazo

  2. Coincido con tu comentario Hugo. Cuando debutó Alcaraz contra Atlético Tucumán le fue suficiente 15 minutos para demostrar que clase de jugador es; lo mismo paso con Julián López el partido que entro a los 25 minutos del segundo tiempo contra Estudiantes para demostrar que merece una oportunidad. Ojalá que pronto se gane su lugar. Lástima que regalaron a Zaracho!!! Esa es mí opinión. Saludos

  3. Roberto Raúl Azcune

    Alcaraz desmiente la teoría de que los jóvenes no se bancan jugar en equipos importantes y en partidos "chivos". No lo achicaron ni la blanquiceleste, ni el Maracaná, ni la Bombonera. Sólo necesitó (como todos los "pibes") que le tuvieran confianza y le dieran continuidad. Abrazo académico.

    1. Gran Riojano, te acordas de los momentos en los que dirigió, como estaba RACING y como hasta desde adentro lo tiraban a matar ??. Yo quiero volver a verlo dirigir pero con un club normal y también amo a RACING como vos.

  4. vamos a ver a los mellizos si vienen (ya que tanto lo quieren) si va a poner algun pibe, me acuerdo cuando se quejaban de simeone, zubeldia etc. Becca no puede hacer nada si no tenemos peso en la AFA y CONMEBOL. Ayer boca afano a huracan, a nosotros nos afanaron todo los partidos el unico que tuvo huevos para decirlo fue becacece. No vamos a salir campeones ni con messi , guardiola , ronaldo etc. ES INCREIBLE QUE TODAVIA NO LO ENTIENDAN

  5. Lo único destacable de bkcc, es que fue el único que miró las inferiores. No es poca cosa. Mientras que los anteriores dt solamente dejaron planteles llenos de burros. Cocca y coudet, 2 tranzas.

  6. Paremos la mano de algunos defenestrar a tecnicos que nos sacaron al menos campeones de la liga local, ámbos Coca y Coudet algún merito tuvieron no? Y los que dicen que BKCC miró las inferiores es verdad pero asi fueron los resultados porque metió a todos juntos por necesidad de la copa y es el mismo que fue a jugar a la boca con rojas y miranda que ha e rato o casi nunca le aportaron algo a racing. Al menos a lolo lo respeto un poco mas porque en la boca fue muy mal como jugó pero intentó y nose escondía como el afamado rojas que solo metíó un golazo a estudiantes de merida, dosgoles a tigre en esa final que solo empujó porque los hacia yo también porque el mérito fue todo de montoya con dos corridas, asi que no me hablen de que es un DT estudioso y táctico porque contra los bosteros demostró lo que es y solo quiere sostenerse con lindas palabras. El único mérito es el pibe Alcaraz que lo pusó y el chico aprovechó a full las oportunidades, habiá que patear el penal en el maracaná eh y en la boca entró y fue el único que tuvo los huevos de patear afuera del área porque tofos los demás, salvo Arias hicieron papelones y demostearon muchos que les pesa para jugar en racing, solo a godoy cruz pueden hacerle goles.

  7. Si se va esté técnico,hay que traer a Crespo,para que siga esta línea de darle oportunidad a los chicos,Racing tiene que potenciar a los Pibes ,así como se demostró con Alcaraz y Domínguez,se vio chicos interesantes como López,Cáceres,Machuca,Cardozo que son jugadores de mucho potencial

  8. El chico alcaraz ya ha dado muestras que tiene juego personalidad y muchas ganas de jugar en racing. Con lo cual espero que en principio no lo desgasten en jugar en posiciones que no son habituales para el y segundo aguntarlo porque es un chico que hay que llevarlo de a poco porque tiene un futuro enorme.

  9. Hay que cuidarlo mucho. Lo vale y siente la camiseta y respeta. Debe permanecer en Racing!! No sea cosa que lo vendan. No sería la primera vez que sucede. Tiene fuerza y estilo ,además es buen compañero. Me hace acordar al gran Lautaro, cuando empezó. Saludos y Buen Año, cuidarse y prevenir es clave.

  10. Que traigan al entrenador que tenga nivel de equipos de primera, BKCC era cantado que fracasaba, varios lo dijimos al segundo partido y nos trataban de traidores. El entrenador que venga si el club le dice de ir mechando chicos de las inferiores lo tendrá que hacer, también es evidente que hay que limpiar mas de medio equipo. En el partido con Boca ni ganas pusieron, ni vergüenza, por mas que el DT te señales determinada jugada y vez que no pasa nada anda al frente solo, los DT se equivocan y los jugadores son los que están en la cancha y ven lo que pasa. Ahora vendimos al arquero .... vendrán otros jugadores y un técnico que este a las altura de las circunstancias.

  11. dominguez j.lopez garre
    e.cardozo
    alcaraz maggi
    ese es mi mediocampo si fuera el dt
    al arco arias o el chils
    defensa seria
    caceres sigali machuca sanchez
    y traeria uno por puesto que anden bien pero nunca sucedera esto maldito negocio el fulbo .

  12. No se puede poner a todos los chicos juntos!!! Y menos en la defensa.- Hay muchachos que escriben con mucha pasión pero saben poco de fútbol, para ser educado. Zubeldia subió una camada de la mitad de cancha para adelante, atrás jugadores hechos . Si se hubiera esperado un poco aquel equipo se hacía historia . De Avellaneda a Japón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba