Más problemas físicos en jugadores de Racing

Racing Alcaraz Clásico

Más allá de la irregularidad que arrastre en todo el semestre, los problemas físicos son otra constante que está teniendo el Racing de Gago en el último tiempo. Pasan los partidos y los tocados se siguen multiplicando. La mayoría, aunque no todos, son por problemas musculares. Y los diagnósticos oficiales a veces no terminan siendo correspondidos con el tiempo de recuperación (casos Sigali y Vecchio). En este contexto, el empate contra Talleres dejó a otros dos nuevos jugadores tocados. Carlos Alcaraz y Eugenio Mena no pudieron terminar el partido de Racing por padecer problemas físicos.

En cuanto a Charly, el autor del gol académico, se fue reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo por Lolo Miranda. A priori pareció un extraño cambio táctico de Gago, porque el juvenil se fue corriendo de la cancha sin mostrar ningún problema. Sin embargo, un rato después de terminado el partido se informó que padeció una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna izquierda. A su vez, el lateral izquierdo chileno terminó con una sobrecarga en el aductor derecho y salió a los 24' de la segunda mitad. Fue reemplazado por Piovi. Tanto Alcaraz como Mena suponen bajas sensibles para Racing y sus problemas físicos los ponen en duda para jugar el sábado contra Argentinos.

Mena con problemas físicos en Racing.
Mena, otra vez con problemas.

Alcaraz y Mena no son los únicos con problemas físicos en Racing

A la espera de mayores detalles para constatar el grado de las lesiones, las alarmas en Avellaneda vuelven a sonar. El plantel de Racing está teniendo muchos problemas físicos en el último tiempo y ahora se sumaron Alcaraz y Mena. Todavía se espera que Vecchio pueda volver a jugar después de un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha. Se suponía que estaría alrededor de cinco semanas inactivo y ya van dos meses. Además, Sigali se acaba de recuperar de una distensión en un sóleo cuando a priori tenía chances de volver contra Boca y recién lo hizo con San Lorenzo. A estos dos jugadores hay que sumarles a Carbonero, otro desgarrado, y a Matías Rojas, con una entesopatía de aductor izquierdo.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

17 comentarios en “Más problemas físicos en jugadores de Racing”

  1. Y ahora que dicen que salió Alcaraz Gago tiene claramente culpa pero también tiene una idea de juego que comparto hauche muy bajo es culpa de Gago copeti error goles muy fácil sigali sé lesionó mucho rojas también vequio 60 día de desgarro chancha sé hacé echar.... creó que lamentablemente el torneo estamos casi afuera es momento de Cardona varios partidos seguidos para ver si sé vá o sé queda carbonero también vários partidos seguidos es imposible saber sí no juegan varios partidos seguidos muchachos Gago tiene responsabilidades pero no toda hasta nosotros tenemos responsabilidades cómo hincha los mormullos no sirven acá cómo en todos lados entra la pelota y son los mejores memoria cuándo sé ganó vários seguidos que sé decía dé Gago y los jugadores Racing positivo siempre

  2. Este es otro de los problemas inesperados, si algo le reconocíamos al Racing 2022 en el primer semestre era una excelente forma física en los jugadores que habían hecho la pretemporada, sin ir mas lejos en esta misma página habían puesto una nota alabando el trabajo del preparador físico y su equipo de trabajo, por que en los primeros 6 meses del año el equipo a los rivales los pasaba por arriba fisicamente los 90' me acuerdo de varios partidos ganados en los últimos minutos justamente por seguir con la intensidad todo el partido.
    Esto no es una pavada que hay que pasar por alto, creo que hoy la preparación física es endeble y deficiente ya que los jugadores rinden a full el primer tiempo y 10 o 15 del segundo y después caen estrepitosamente en su rendimiento físico.
    Creo que es fundamental para el estilo de juego de Gago que los jugadores tengan una impecable preparación física y hoy es una de las causas de los bajos niveles y rendimientos de varios jugadores de nuestro equipo y los resultados están a la vista.

    1. [email protected] [email protected] Estimado Akdemico ** Marcelo Keynes ** De más estará decirte que a ambos nos une la misma sangre Blanqui Celeste que corre por nuestras Venas y también la pasión el amor que sentimos por nuestra añorada Akdemia ., No muchas si no muchisimas veces para nada coincidi con tus particulares comentarios ., Pero lo más probable mi tu lo percibas o te des cuenta pero tú en tus comentarios últimos estás muchísimo ,muchísimo más cauto .,
      comprensible , reflexivo , ubicado en cuerpo alma y pensamiento en la Realidad actual deportiva de nuestro Racing Club ., Vida que no lo estabas no muchos días atras , y sin darte cuenta te acercas muchísimo más a la triste penoda actualidad diaria de nuestra Institución ., permíteme con educación ayudarte a dar aun más veracidad a tu real sincero descarnado último comentario con Ejs reales verídicos que ocurren en nuestra institución ., En la humilde Peña de Hurlingham ., el " Cuñado " de uno de los que concurrimos y se sienta siempre siempre connmigo y es amigo personal mío en los partidos de visitante trabaja ya hace muchísimos años en el mantenimiento de las canchas de nuestro místico Cilindro de Avellaneda ., En los cumpleaños familiares me cuenta miles de anecdotas reales y tristes a la vez ., El equipo profesional menos los lunes entrena un solo turno por práctica ., no llega a las dos horas de práctica por día solo hacen algunos trotes alrededor de la cancha esquivan algún que otro Cono , practican una o dos jugadas por semana de salida de Corner y los jueves si juegan el domingo realizan un partidito de práctica con el selectivo de juveniles de la institución todo esto trae por consecuencia seamos el club de primera división con más lesionados y promedio por partido perdemos de uno a dos soldados y lo último que te cuento y espero me lo creas yo que ganó mintiendote y el cuñado de mi amigo que gana mintiendome a mi ??? Lamentablemente ya hace muchas semanas atrás dejaron por completo de confiar en este cuerpo técnico y totalmente , totalmente de los ayudantes del mismo triste pero real . Está en ti en creerlo o no . Te dejo Miles de Abrazós Akdemicos . José Luis , Hurlingham , J L. ⚪.

      1. Gago tiene q seguir nos dio una identidad y potencio a jugadores mediocres(miranda.copetti.chancs.etc)si es verdad q se caen fisicamente y las lesiones musculares son muchas.drbe corregir eso

    2. Tal vez la preparación física de pretemporada fue , fundamental para el rendimiento futbolístico tan bueno del primer semestre, pero no dejó resto para lo que siguió.

      Sumemos lo frustrante de la semifinal con Boca por la Copa, y el plantel ( con muchos jugadores veteranos) se fue diluyendo en irregularidades y lesiones.

      El esquema de Gago, debe funcionar con un excelente estado físico y delanteros precisos en la definición y centrales ligeros (como Piovi).

      No teniendo tales recursos, Gago debió adaptar su estilo a la realidad...

      Ahora la realidad le marca los límites a su proyecto.

    3. Marcelo, recordemos que no hubo receso ni pretemporada entre los campeonatos, algo fundamental para un equipo que busca presionar y asfixiar al rival. Por eso el Racing de este semestre es un buen equipo de 60 minutos, el problema es que en esos 60 tenemos que hacer los goles que erramos y definir los partidos.
      Saludos

  3. Lo más triste de todo esto es que otra vez toda la fecha con excepción de Tucumán que juega a la noche y no sé Como mierda van a salir con Bosta, jugó para Racing otra vez. Entonces basta de chamuyo, hagan las cosas fáciles, 442 y la puta que los parió, 3 veces llegas dos goles haces. Pos data peguenlen al arco de afuera vergassss. No puede ser que Sarmiento de Junín le pega más veces al arco de afuera que Racing.

  4. Es desde hace mucho tiempo que Racing no tiene buenos preparadores fisicos ni medicos deportologos de alto nivel y conocimiento. Ahi hay un problemo mas grande que el mapa de China. Que c...... esperan par resolverlo. Son unos b........

  5. Hoy vi a Atlético buen equipo bosta lo ganó por el forro de Espinoza, pero a lo q voy es que tienen 13 jugadores y meten todos y lo más insólito es que no se lesiona ninguno, se dan cuenta la diferencia con Racing que todos los putos partidos hay dos o tres lesionado por tres meses o más eso se llama falta de huevos y comodidad si total cobran igual y en dólares manga de forros

  6. Demasiados lesionados, y muy lenta las recuperaciones simples. Dos causas, o los entrenamientos no se adaptan a la necesidad de cada jugador, o no hay calidad de quienes entrenan para controlar que les pasa a todos. Es imposible que Cardona siga mal de estado físico y no rinda. Nos faltan el respeto con jugadores indolentes. RACING no lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba