Aleti mejoró por Lautaro, pero...

Atlético Madrid está decidido a hacerse de los servicios de Lautaro Martínez en 2018. Tal es así que en las últimas horas realizó una nueva oferta por el delantero para comprarlo ahora y llevárselo en junio próximo. Tras hacer una primera oferta de 10.000.000 de euros limpios que fue rechazada, Aleti se estiró a 11.000.000. Al respecto, uno de sus representantes, Rolando Zárate, expresó mucho optimismo sobre la posible operación. "En un 99% se hará el pase", dijo en Fox Sports.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Según averiguó RDA, Racing desestimaría esa cifra por el atacante que quiere ser vendido pero jugar la próxima Copa Libertadores en Racing. El club español, en tanto, recién podrá fichar futbolistas desde el 1 de enero, cuando cumpla el castigo por irregularidades en las contrataciones de jugadores menores de edad. Fuentes confiables le adelantaron a este portal que en los próximos días llegarán a Buenos Aires directivos del club de Madrid.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

A Lautaro también lo pretende el Mónaco, pero para ahora. Por eso, corre con ventaja el Atlético. Pese a que su cláusula de salida es de 9.000.000 de euros netos, hubo un pacto entre los apoderados del bahiense y Racing para que sea vendido por una cifra mayor a esa.

68 comentarios en “Aleti mejoró por Lautaro, pero...”

  1. Che...me estan jodiendo? Encima quieren quedar como heroes porque pagan 11 apretandonos con una clausula vaja desde lo de Neymar...y parece que nos hacen un favor ? Pueden obligar a Rscing con alguna clausuña secreta a poner el jugador a jugar en Racing ?...No sera por eso ( el regalazo de 2 pslos de Euros ?)
    Si lo llevan a la fuerza.....pueden obligar a Racing a ponerlo a jugar campeonato y Libertadores ?...y perder la oportunidad de poner unjugador del club para que se cotice..y esta vez sin clausula y contrato largo o con clausula acorde ?

  2. Lautaro es quien pone el gancho. No culpen a los representantes sino a Rl que firma y encima pretende jugar la Libertadores...ja ja.
    No queres tambien despues volver y terminar tu carrera en Racing ?!!!
    ja ja ja patetico

    1. Daniel, yo no le caería a Lautaro, yo le caería a la dirigencia que se durmió una siesta terrible: Hace dos meses que debería haber puesto una clausula por 20 palos y no se que estuvo haciendo, era sencillo, todo el mundo sabía que había que subir esa cláusula y no se hizo. Lautaro está haciendo las cosas bien para él y respetando a Racing: Sale por un monto mayor a la clausula y se quedaría un año mas. Racing deja de ganar guita por culpa de la dirigencia, no por culpa de Lautaro.

      1. Pero según dicen ... Los representantes dieron vueltas para no elevar la cláusula, esperando o previendo una posible oferta en este mercado. Si hubieran subido la cláusula los representantes sabían q no lo iban a sacar en este mercado... No sé si se me explico

        1. Muchachos de Racing, tratar de paliar un poco más el precio y cerrar. Y comprar jugadores jóvenes,hay cualquier cantidad de pibes q juegan muy bien, A buscar y comprar jugadores no, a aquellos q ya está de vuelta.....VAMOS Racing carajo!'!!!

      2. El pibe tiene 20 años...20. 15 partidos en primera. Insisto 15. No es el ultimo tren de su vida. Ya no tienen sentido de pertenencia. Puede ser el mejor jugador de Racing, todo lo que quieran, Pavon firma clausula con los bosteros por 30 palos o mas y esta contento, no es ni la mitad de jugador que Martinez. Después hablan de cuanto quieren a Racing, que la hinchada es la mejor y bla bla. En la primera de cambio presionan para irse. Y el pibe sabe que si quiere se va por 10 palos más. Como Milito y Licha no aparece ninguno más que quiera de verdad al club. Foyth, de Estudiantes se va por 10 palos al PSG y este pibe se va por lo mismo? Y lo de los representantes es asqueroso como le lavan la cabeza. Si estaba bien, era fija en el banco contra Uruguay en la.selección, pero a los 20 se las quiere tomar del club que lo forma. Te da bronca lo poco que sienten los colores y lo demasiado que les interesa la guita.

  3. Avisenle a Boca por Pavon y Benedetto y a River por Alario...que la clausula es altisima...teniendo en cuenta que Lautaro tiene solo 20 años y ellos mas y lo llevan por 11 palitos de Euros !!!

    1. marcelo daniel kechiyan

      Seria hermoso para que todos los jugadores entienden q en racing no se jode y que nadie es mas importante que nuestra institución

  4. Mal ay... El presi blanco durmió se lo llevan por la cláusula,, 11palitos cuando boca y River venden por 20 y25palos a sus jugadores.. siempre lo mismo.. ahora es tarde te lo llevan .. presi blanco... Avivate de una buena ves....

  5. CUANDO PENSAS AUMENTARLE LA CLAUSULA BLANCO? DESDE HACE 3 MESES VIENEN PROMETIENDO. SI TENES QUE IR A BUSCARLO A JAPON AL CHORIZO DEL ROLY ZARATE PARA QUE FIRME LOS PAPELES ANDA. ME IMPORTA UN CARAJO LA EXCUSA QUE PONGAS SI SE TE VA ESTE JUGADOR POR ESA PLATA

  6. Ese Roly es un pancho y alto garca. Escuché la nota completa. Si partimos de la base q todos coinciden q lautaro vale más de 11 millones.. este tipo se hace q respeta la postura de Racing y sin embargo nos esta re corriendo. Todo el mundo sabe q si se va x esa plata, se lo llevan barato. Q no se haga el q respeta a Racing. Q la pudra de una o q no abra más la boca.

  7. Que no vuelva nunca más? Mandarlo al tita un año? Garca?
    Qué patéticos son jaja
    Díganme milito y licha cómo se fueron del club. Este pibe está haciendo lo posible por dejar más guita de lo que hay firmado y ustedes se enojan...

    1. Si hiciera lo posible firmaria un nuevo contrsto con Racing y clausula por lo que realmente vale. El contrato a sus representantes. Puede hacerlo e irse a fin de año. Sin embargo es un vivo....porque se asegura la venta aunque Racing pierda y encima queda como buen pibe y quiere jugar la Libertadores para mantenerse en forma..Es un vivo...las penso todas...y encima que caga al club pretende quedar como un heroe..
      Menos palabras y mas hechos
      Somos grandes ....no tontos !!!

  8. creo q la mejor solucion es hacer la operación y q lautaro se pase todo el año con el plantel de reserva!!es lo q se merece por sorete y blanco me parece q con esto no deberia poder ingresar mas al club!! le deberia pasar lo mismo q a lalin regalar el patrimonio y gastar el dinero del club en muertos como trajo no tiene perdon

  9. Anoche leo una nota donde dice se acerca oferta del Zenit por el amargo de Barco q es un burro fantastma y encima cagon por 20 palos (de aca a q sea vdad es otra cosa) y por Lautaro q la rompio toda, jugo en la seleccion y fue por lejos el mejor ofrecen pq son buenos 12 palos?? Yo banco en muchas cosas a Blanco pero esto si se da es una cargada, este pendejo con el proyecto de jugador q es por menos de 20 palos es una estafa!!

  10. Lautaro no tiene la culpa, la culpa es de los dirigentes, por que no preguntan cuanto cobra Vismara? con esa plata se hubiese firmado otra clausula y el pibe estaria mas contento. Sinceramente cuando dicen que este gana las elecciones caminando me pregunto lo que debe ser el opositor! En fin seguiremos en la mediocridad pero con 8,8 millones mas, no se olviden que el 20% lo tienen los de Bahia. En definitiva y por donde se lo mire una gran cagada!

  11. Se creen q no trataron de subir la clausula?? El representante dilata todo para ganar tiempo y sacarlo por menos guita. Y no nos comparemos con Boca o River q son clubes mas cotizados ainque duela decirlo. Hay q seguir jugando copas, tener jugadores en la selección para ganar mas prestigio

  12. LA CLAUSULA DE RESCISION EN LOS CONTRATOS DEPORTIVOS, PUEDEN SER OBVIADA SI UNO DE LOS CONTRATANTES, ES DECIR EN ESTE CASO RACING CLUB NO LA ACEPTA. NO ANULA EL CONTRATO QUE SIGUE VIGENTE EN TODOS LOS DEMAS TERMINOS. POR LO TANTO NINGUNA INSTITUCION, REPRESENTANTE O EL MISMO JUGADOR PUEDE OBLIGAR A RACING A TRANSFERIR A LAUTARO MARTINEZ SI RACING NO QUIERE O SI CONSIDERA INSUFICIENTE LO QUE VALE LA TRANSFERENCIA DEL JUGADOR.EL RESTO DE LOS TERMINOS DEL CONTRATO SIGUEN VIGENTE. HAY UN ARTICULO INTERESANTE EN UN DIARIO PARAGUAYO ABC COLOR DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE ESTA SITUACION. QUIEN ESCRIBE ESTAS LINEAS ES ABOGADO Y POR LO TANTO SABE QUE EN LOS CONTRATOS UNA CLAUSULA QUE NO SE CUMPLE NO INVALIDA EL RESTO DEL LOS TERMINOS DEL MISMO. POR LO TANTO EL DEPARTAMENTO JURIDICO DE RACING DEBERIA ACTUAR EN ESTE CASO ASESORANDO AL SR. PRESIDENTE VICTOR BLANCO, DE LOS PASOS A SEGUIR ANTE LA APRETADA QUE SE HA DADO SOBRE LA TRANSFERENCIA DE LAUTARO MARTINEZ. EN CONSONANCIA, RIVER PLATE, PARECE QUE ACTUARA EN EL CASO ALARIO DE LA MISMA MANERA. SE HA HABLADO MUCHO SOBRE LA CLAUSULA DE RESCISION PERO EN LOS CONTRATOS EL TERMINO ESTA DADO POR LA DURACION DEL CONTRATO Y TODA RESCISION CON CLAUSULA O SIN ELLA DEBE DARSE CON LA CONFORMIDAD DE AMBAS PARTES.

    1. Lástima que el Barcelona no leyo ese artículo, safaban de no vender a neymar... es una gilada eso, sí hay una clausula de salida y ponen plata fuiste, aca se durmio el payaso de blanco que permite que los pibes de racing jueguen en primera sin ponerle una cláusula elevada de entrada, en river cualquier pibe que sube a primera tiene la obligación de firmar una cláusula elevada sino se queda jugando en reserva, hacen valer al club por sobre todo lo demás.

        1. SI TODO ES COMO VOS DECIS PARA QUE LE PONEN TERMINO AL CONTRATO. QUE PONGAN DIRECTAMENTE HASTA QUE SE PAGUE LA CLAUSULA DE RESCISION Y LISTO. NO ES ASI EL TERMINO DEL CONTRATO ESTA POR ENCIMA DE LA CLAUSULA DE RESCISION. QUE LOS CLUBES LA ACEPTEN Y SE CALLEN NO SIGNIFICA QUE DEBE SER ASI..

          1. Andres neymar se fue de Barcelona por no querer estar a la sombra de messi, el.Barcelona nunca lo quiso vender, por eso mismo le acaban de meter una demanda por 30 palos por incumplimiento de contrato y en cuanto a los contratos por lógica pura tienen que tener fecha de vencimiento, eso le permite una vez finalizado el contrato tanto al jugador como al club irse o continuar sin tener que indemnizar a la otra parte, imagínate hacerle a vismara un contrato sin vencimiento, el tipo se quedaría toda su vida cobrando sin hacer nada. Es perdida para el club. Hay que cuidar el patrimonio desde las inferiores con cláusulas elevadas si no les gusta que sigan en reserva.

  13. Que interesante . Hoy le plantearon eso al represebtante en la radio .si Racing tenia contrato hasta el 2020 . ..y dijeronque la clausula invalidaba el contrato
    Con Neymar no pudieron evitar que se vaya y le faltaba contrato
    No se....solo pregunto

  14. Habría que chamuyar con Lautaro arreglar con el Aleti y decirle que está arreglada la suba de la cláusula y que en el próximo mercado tienen la máxima prioridad y última palabra! Pero que van a tener que pagar un poco más por una gran joya!!

  15. que lo vendan en esa plata x el 50% y el resto de Racing. cuando el pibe la rompa en europa y valga 60 u 70 millones y lo venden, le corresponde la mitad a Racing...

  16. Mas alla del jodido representante.... si Lautaro aceptara esta negociacion sin el consentimiento de Racing despues de todo lo que dijo... bla, bla bla. y no nos queda, otra que agarrar las migajas que nos, tiren sean 9, 20 u 11 palos...... PARA Mi MURIO.... al Tita

    .

  17. Al Tita , para que sepan los demás que Racing es un grande y está por delante de todos. Pierde Lautaro y pierde el Atlético por qué compran un jugador que estara un año jugando para la reserva. Me parece justo y nosotros nos quedamos con algunos millones que nos va a servir para reforzar el equipo el año que viene y poner cada vez más lindo el club.

    1. Razonamiento Logico. Si nos apretan hacemos lo que podemos....no encima mantener a un jugador en forma que no es nuestro y mantiene cotizacion o aumenta
      Somos Racing Club...no Beneficencia muchachos. Soy hincha de Racing no de un jugador

  18. Espero q me tapes la boca blanco y le subas la clausula ,sino deja el club vos y tu hija acuérdense q las cosas salieron a flote x la venta de los pibes !!! Y con todas las ventas podríamos estar mejor !!!

  19. Si es verdad que los representantes no se quisieron reunir para subir la clausula. Hay que bajarle el pulgar y que no meta un jugador mas en Racing. El jugador no tiene culpa. Si se quiere ir se va por nueve. Estos son los lacras representantes.
    Y basta blanco. Cualquier pibe de inferiores, antes de debuitar con contrato bajo y todo, 20 palos. sino o juega

  20. Si Racing tiene solvencia, que haga uso de la "cláusula" por la suma que le corresponda a terceros y compense por la proporción propia. Después sube la "cláusula" a la cifra que se le ocurra...

  21. La verdad es q la cláusula se puso hace seis meses y el q la ejecuta es el jugador yo en 12 limpios le viento el 80% y me cubro si explota y vale 60 ,después sabemos q rivera y boca venden a otro precio

  22. Se imaginan que le hagan firnar a Racing una clausula donde nos oblique a que juegue Lautaro y por eso pagan algo mas de la clausula para asegurarse que su jugador mantenga la forma hasta que se lo lleven !!

  23. Llama la atencion que no se calienten si llevan a Lautaro por tan poco. Al delantero del amargo le ofrececel Zenith 20 palos. Porque los demas pueden cuidar su patrimonio y nosotros solo aceptar la perdida una tras otra...
    mmm...que extraño que no se hable mas de esto

  24. SI HOY LO VENDEN YA NO PUEDE JUGAR EN RACING POR ALGO MUY SENCILLO. CERRO EL LIBRO DE PASES EN LA ARGENTINA. ASI QUE EL ATLETICO NO PUEDE COMPRARLO Y PRESTARLO A RACING.EL PRESTAMO NO PUEDE HACERSE LEGALMENTE. ASI QUE SALVO ALGUNA MANIOBRA OSCURA EN LA AFA. SI EL ATLETICO LO COMPRA ACA EN LA ARGENTINA NO PUEDE JUGAR.POR ESO RACING COMPRO A AMARAL Y AYER MISMO LO CEDIO A GIMNASIA Y ESGRIMA.

  25. SEÑORES ACADEMICOS LAMENTABLEMENTE LO DE LAUTARO YA FUE Y LA CULPA ES Y SERA NUESTRA POR NO SABER HACER LAS COSAS TRATEMOS DE VENDER LO MEJOR QUE SE PUEDA QUE LE QUEDE A RACING QUE APARTE LE PONGAN LA GUITA A BAHIA BLANCA Y RACING SE QUEDA CON EL TOTAL DE 11 PALOS SIN DESCUENTO YA LO PERDIMOS MUCHACHOS ES INUTIL QUE SE QUEDE Y TENGA LA CABEZA EN OTRO LADO YA NOS PASO CON BOU POR SIEMPRE ACADEMIA

  26. Tengo entendido que no es tan facil. Si quiere quedarse en Racing un año....porque Bñanco aceptaria eso por un jugador que ya se vendio....no es nuestro y encima hay que verlo hacer goles sin sacar provecho
    A parte como dice otro hincha....el librp de pases ya cerro...vomo lo van a dar a prestamo ? no se puede ? y si hacen algo extraño para que se quede....porqueblo pondriamos a jugar en vez dd mandarlo a Tita con la reserva como xastigo por haber firmado ahora perjudicando a Racing ?

  27. Si Lautaro tiene como prioridad ser idolo en Racing y quedatse un año para la Libertadores..apretenlo por ese lado y listo. El que firma es el jugador...nonlos representantes. Haganle la caveza como los representantes se la hicieron para que vaya al equipo de Simeone
    Lastima que siendo hinchacde Racing el cholo nos haga esto

  28. Le deberían asegurar al jugador el millón y medio que le correspondería por la transferencia, si a futuro la venta es por un monto menor, el club le paga la diferencia para llegar a la suma asegurada y si es mayor todos contentos, aparte mejorarle el contrato. No olvidemos que un palo y medio es lo que gasto como mínimo de promedio por jugador, en las ultimas compras que hizo ahora. Así bajarle la ansiedad al jugador que seguramente tendrá temor a por lesión o por lo que sea, perder una transferencia semejante.

  29. Es buen momento para ponerlo a prueba. si es verdad que quiere ser idolo en Racing y jugar la libertadores es tiempo de demostrarlo
    El sabe que 9 es poca plata...por eso ofrecen mas...pero save que su pase vale como minimo el doble de lo que pagan
    Si queres a Racing NO FIRMES
    SI FIRMAS NO TE IMPORTA.
    Y SI QUERES QUEDARTE DESPUES DE FIRMAR...NO LE SIRVE A RACING. YA LO GARCASTE. EN ESE CASO QUEDATE COLGADO HASTA QUE TE VAYAS A EUROPA
    PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR
    BASTA DE VERSO
    ACTOS....HECHOS....NO PALABRAS

  30. de cuanto es la clausula de barco? que alguien me explique por q por ej estudiantes vende un defensor en 10 palos, de cuanto era la clausula? puede ser q a racing les pase estas cosas nada mas? ya se fue acuña y al otro dia salia 60 palos

  31. BLANCO VOS SOS EL QUE MANDAS,HACELE SABER A ESE ,ROLI Y HASTA EL MISMO SIMEONE QUE DICE SER DE RACING ? QUE VOS MANDAS COMO HACE EL TANO DE BOCA ,,,,,,,CUANDO VENGAN DECILE ,QUE LO ESTUVISTE PENSANDO Y AHORA VALE 25 Y SI VA A LA SELECCIÓN QUE SE APUREN XQ VA A COSTA EL DOBLE Y HABLA CON LAUTI Y DALE LO QUE TE PIDA,,EL TAMBIEN TIENE QUE PONER EN LA BALANZA QUE FUE RACING EN SU VIDA Y SER UN POCO MAS AGRADECIDO

  32. Creo que la unica que tiene Blanco para negociar...es que Lautaro quiere quedarse un año para jufar la libertadores y ser idolo de Racing.
    La negociacion es decirle que si firma para Atletico np juega mas en Racing y que si firma un nuevo contrato con clausula mejor y contrato mejorado...le damos 1.5 palos de euros que es el 15% de la transferencia y prometerle que si luego de la Libertadores llega una buena oferta lo vendemos
    Asi sigue con 1.5 palos como si lo hubieran vendido....mejor salario...y seguridad que juega...y queda para idolo y la gente agradecida
    Pasenle la bola a Blanco. Tiren ideas los que esten cerca .....

  33. Héctor F. Petrelli

    Este chamuyo, ya se lo vió anteriormente. Creo que Lautaro ya está vendido y por el importe que digan . Todo comentario previo , fué vaselina.

  34. Que lástima que los frutos mejores siempre se los lleven por la mínima.Cualquier parecido con la realidad económica mundial es pura casualidad:norte-sur y oeste-este,que bronca.....

    1. Hay marcelito marcelito, vas a venir vos cuando se retire BLANCO?? jajajaja menos mal que falta poco para las elecciones y así desaparecerán todos los que critican y no hacen nada por racing, parecen termos de mala calidad, no entienden que si los representantes no quieren firmar una nueva clausula no la firman(como paso acá) y listo, pero evidentemente eso ni lo piensan y el único objetivo es tirar mierda contra BLANCO que es el mejor presidente de nuestra institución desde que yo recuerdo, y se le podrán criticar muchas cosas obvio, pero de ahí a decirle que se retire ...jajajajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba