Alex está en la lista

Cuando jugaba en Defensa y Justicia, Alexander Barboza ya había sonado como posible refuerzo de Racing. De regreso a River no tuvo continuidad, pero de nuevo vuelve a ser una opción en la Academia en un puesto donde el club buscará dos zagueros.

Según le confiaron a RDA, el central es uno de los jugadores que aparece en una lista, al igual que Alejandro Donatti, actualmente en Tijuana de México. De 22 años, Alex apenas jugó seis partidos con River en 2017, cinco por la Superliga y uno por Copa Sudamericana. Con el cuadro de Núñez tiene contrato por cuatro años más y desde su entorno aseguran que por ahora nadie llamó desde Racing, posiblemenre porque la Academia tengs otras prioridades.

Los otros futbolistas en carpeta son Damián Musto, Ignacio Malcorra, Facundo Barboza, Braian Rivero y Walter Montoya.

3 comentarios en “Alex está en la lista”

  1. Este muchacho en Defensa y Justicia parecía un pichón de crack y cuando lo vi en River daba lástima!!!! Lo que hace la presión!!! Ojo, que parece ser de esos jugadores que son para equipos chicos.

    1. Coincido !! en Defensa y Justicia parecia un baluarte un crack y en RiBer los nervios y la presion lo apichonaron , la camiseta de los grandes pesa y nosotros necesitamos uno que se la ponga y juegue ya y no un prospecto para ver si en el largo plazo se asienta y puede jugar. En mi opinion que busquen otro ,ahora hay una secretaria tecnica que se dedica dentro de sus funciones a buscar refuerzos y no incorporaciones.

  2. Yo no se si los dirigentes son tan papanatas de dar a conocer una lista a los periodistas para que los clubes le aumenten el precio o toda esta lista de jugadores (a alguno le van a pegar) es puro humo. Musto, nadie se comunico con el repre y todos ya lo dan en river o racing. Cuanta venta de fachada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba