Allione: "Fui campeón en todos lados"

Agustín Allione ya se siente jugador de Racing. Tras la difícil negociación llevada adelante con el Palmeiras, mientras Bahía también pedía su parte, las negociaciones llegaron a buen puerto y Peluche ya está en Argentina. "Mañana tengo la revisión médica y el viernes firmo contrato con Racing", señaló Allione en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

El volante ofensivo viene a la Academia a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares, con una opción de compra de 2.500.000 de dólares por el 50 % del pase. Consultado por sus características y su posición dentro de la cancha, el Peluche afirmó: "Soy un jugador dinámico, busco constantemente desequilibrar en ofensiva y ayudar en la defensa". Y agregó: "Estoy acostumbrado a jugar por derecha, izquierda y también de enganche".

"Fui campeón en todos lados", tiró Allione.

A tan sólo ocho días del duelo ante River, el mercado de pases sigue arrojando novedades en Racing. Eugenio Mena, lateral chileno que fue compañero de Allione, estaría arribando a Avellaneda en las próxima  horas. "Con  Eugenio concentrábamos juntos en el Bahía y charlamos mucho sobre la Academia. Él está haciendo fuerza para llegar a Racing", reveló el ex Vélez.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Se sabe que el Chacho Coudet suele ser clave en las negociaciones, llamando constantemente a los jugadores que quiere traer para sumarlos a su proyecto futbolístico. Y esta no fue la excepción. "El Chacho me pidió que venga con muchas ganas, porque este equipo va al frente en todos lados. En lo físico estoy muy bien así que si me necesita para el partido con River puedo estar", destacó.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

El volante de 23 años fue campeón en Vélez del Torneo Inicial 2012 y la Superfinal 2013. En el Palmeiras obtuvo la Copa Do Brasil y el Brasilerao 2016 mientras que en el Bahía ganó el Torneo Baiano y la Copa Nordeste, ambos en 2017. En relación a estos galardones a su tan corta edad, Allione remarcó: "Fui campeón en todos lados. Quiero ganar títulos en Racing y quedar en la historia de este enorme club".

 

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

5 comentarios en “Allione: "Fui campeón en todos lados"”

  1. Alejandro amado Garcia

    Este cuando encaraba te mataba , con solo 23 años hoy observar donde jugó . Estimó si se acuerda un jugadorazo , luego pedimos jerarquía??? Muchachos para Messi no alcanza !!!!!

  2. dada: el cuanto es lo de menos.
    Nosotros no lo podemos saber. Todas la tranferencias son iguales, nunca se sabe.
    Pero no te inquietes por eso, porque luego se sabe la realidad, ya sea por socios o por AFIP.
    Nosotros debemos disfrutar de las incorporaciones que creamos interesantes y si es posible disfrutar de algún campeonato.
    Racing positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba