Se fue Pablo Alvarez

De a poco se van acomodando algunos de los jugadores que fueron dados de baja por Diego Cocca. Están los que ya consiguieron club,  los que se van acercando a otros y también, la minoría, aquellos que andan en plena búsqueda. En el primero de los casos aparece Pablo Alvarez: el defensor acordó la rescisión del contrato que tenía con Racing por un año más, este miércoles le harán la revisión médics en Huracán y luego firmará por un año.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

Quienes parecen seguir sus pasos son Gastón Díaz y Germán Voboril, aunque hacia otros destinos. El Gato le contó a RdA que está cerca de concretar su regreso a Vélez, con un convenio a definir por un año o dos años tras interrumpir el actual con la Academia. Voboril, en tanto, tiene todo muy avanzado con la Carólica de Chile, mientras espera una respuesta de Newell's por la deuda que ese club mantiene con él.

Voboril tiene todo encaminado con la Católica.

Las incógnitas radican en lo que ocurrirá con Ezequiel Videla y Federico Vismara. Tras poner en duda su continuidad como futbolista, e León "analiza dos propuestas", según le dijo a este portal un importante dirigente. La Bruja, por su parte, sigue aguardando ofertas a la vez que desde el club sostienen que demuestra poca voluntad de irse por el buen contrato que percibe y porque quiere resignar poco dinero.

MÁS NOTICIAS  Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López

De los marginados por Cocca, el primero en darle forma a su futuro había sido Francisco Cerro: se fue como jugador libre al Rayo Vallecano de la Segunda de España con un vínculo de un año y opción a uno más si su equipo asciende. "A los campeones de 2014 no vamos a ponerles trabas para que se vayan a otros clubes", le avisó Víctor Blanco a RdA sobre la postura con ellos de darles el pase libre. Salvo Pancho y ahora Pablo Alvarez, el resto de los mencionados tiene contrato en Racing.

7 comentarios en “Se fue Pablo Alvarez”

  1. Yo no puedo creer como no le da vergüenza a Vismara, resigna plata y anda a jugar la pelota a algún otro club... Ahí te das cuenta que no le gusta el fútbol, sino el dinero! Que se lo regalen a un equipo de la D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba