Rodrigo Amaral jugará ante Racing

Amaral de arranque y otras sorpresas ante Racing

Este miércoles, Racing visita a Nacional en Montevideo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. De cara a este encuentro, en RDA analizamos cómo llega el rival al partido y todas las sorpresas que tendrá en su alineación titular.

El Bolso fue el primer clasificado a los octavos de final del presente certamen continental, con puntaje perfecto tras ganar sus cuatro compromisos. Marcó seis goles y solamente recibió uno, pero todavía no pudo asegurarse el primer puesto de la zona. Claro, Racing no baja los brazos.

La Academia está a tres puntos del conjunto de Montevideo, quien esta tarde noche no pondrá a sus habituales titulares. Nacional está peleando el torneo doméstico y necesita ganar el próximo sábado para recuperar la cima del campeonato uruguayo.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Dentro de las variantes que va a realizar el técnico Gustavo Munúa, habrá un equipo repleto de juveniles, donde la figura más destacada será Rodrigo Amaral. El enganche pasó por la Academia sin pena ni gloria ya que nunca pudo debutar de manera oficial. Apenas jugó unos minutos en la Reserva. De todas maneras, Racing conserva el 10 % de la ficha del volante de 23 años.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Claudio Yacob y Gonzalo Bergessio, dos pilares del Bolso que también jugaron con la celeste y blanca, comenzarán el cotejo en el banco de suplentes, a la espera de sumar minutos en la segunda parte.

El dispositivo táctico no se modifica. Nacional jugará con un 4-2-3-1. intentando estar ordenado defensivamente y aprovechar en las transiciones ofensivas los espacios que deje el conjunto de Beccacece. Habrá que estar muy atentos al centrodelantero, Thiago Vecino, juvenil de la cantera que marcó un doblete ante Estudiantes en Mérida la semana pasada, cuando Munúa también puso un equipo repeto de pibes.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Los once de Nacional para enfrentar a Racing

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, el entrenador del conjunto de Montevideo tiene resuelta cuál será la alineación inicial para jugar en el Parque Central. ¿Los 11? Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Rodrigo Amaral, Santiago Rodríguez; Thiago Vecino.

2 comentarios en “Amaral de arranque y otras sorpresas ante Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba