Casamiento Racing

Amor eterno

Los hinchas de Racing son distintos a todos, no caben dudas. Y si para muestras basta un botón, el caso de Verónica Leguizamón y Alberto Orechia es una prueba cabal de que la pasión por la Academia no conoce de límites. Tras varios años en pareja y con dos hijos varones (Emiliano y Valentín), decidieron formalizar su vínculo mediante el matrimonio. Fue el 17 de mayo de este año, en el Registro Civil San José de Temperley.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17
Casamiento Racing
Alberto, Verónica y todos los presentes luciendo la camiseta de Racing en el casamiento.

Hasta aquí, todo se encuadra dentro de las costumbres de nuestra cultura. Pero Verónica tenía pensado un casamiento muy especial: le propuso a su pareja que contraigan matrimonio vestidos con los colores de toda la vida. Alberto no dudó en aceptar la propuesta y así fue como se casaron con el atuendo más especial: la camiseta de Racing. La vestimenta no fue exclusiva de los novios sino que, como podemos apreciar en la foto, sus hijos, sus amigos y los testigos del casamiento Marcelo Fangella (presidente de la filial de Racing en Lanús) y Aldo Salina, también lucieron la casaca de la Academia.

Los hinchas de Racing son distintos a todos.

La ceremonia se llevó a cabo por Delinda del Valle Juares, quien avaló esta locura pese a ser hincha de Independiente. De esta forma, Verónica y Alberto sellaron un vínculo que, al igual que su amor por Racing, buscarán que dure toda la vida. Pasión no les va a faltar.

1 comentario en “Amor eterno”

  1. Que grande Marcelo, eterno hincha de Racing. Fue quién donó el cajón de muertos colorado con la inscripción "Rojo amargo 10 años".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba