Andrés Ríos ya entiende el mensaje de Racing

Si bien todavía no puso la firma con el club, Andrés Ríos ya es jugador de Racing. El miércoles pasó la revisión médica y este jueves pondrá el gancho por 18 meses para luego sumarse al plantel y ya estar a las órdenes de Eduardo Coudet, quien le levantó el pulgar cuando le acercaron su nombre. Lógico, ahora deberá hablar en la cancha y demostrar todas sus condiciones. Eso sí, al menos el delantero ya entiende el mensaje que hay en la Academia y tiene las cosas muy claras.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

"Llegar a Racing es algo muy importante para mí, un gran paso en mi carrera. Además de lo que significa el club, por el momento en el que me toca llegar. Vengo con la ilusión de ser campeón", reconoció Ríos con alegría y sin temores por esa palabra a la que muchos le suelen esquivar.

Aunque esa no es una características de este equipo. Después de la durísima eliminación por la Copa Libertadores ante River (en octavos de final), con Lisandro López a la cabeza, el mensaje fue claro. "Tenemos la obligación de ganar la Superliga", coincidieron todos y lo hicieron público. Y en eso anda Racing, que ahora sumó a Ríos, quien llega a 10 pasos de la gloria.

MÁS NOTICIAS  Arias es el arquero más cotizado del torneo

El elogio de Ríos a los delanteros de Racing

Sabe que no la tiene fácil. Está claro, un lugar es para Lisandro López quien fue el golador el semestre pasado (lidera la actual tabla) y el otro hoy se lo disputan Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. Por eso, Andrés Ríos sabe que tendrá que hacer el doble de esfuerzo para poder ganarse un lugar. "Racing tiene enormes delanteros. Licha y Cvitanich tienen una enorme experiencia y gran jerarquía. Seguro que voy a aprender mucho en cada entrenamiento al lado de ellos. Y al Churry lo conozco de la Sub 20. Es un muy buen delantero que da el máximo siempre", aseguró el flamante refuerzo de la Academia.

1 comentario en “Andrés Ríos ya entiende el mensaje de Racing”

  1. Bienvenido Ríos, espero q puedas demostrar todo tú potencial, y q sirva para llevar a Racing a lo más alto. Ojalá podamos festejar a mitad de año la obtención de la superliga 2019. Éxitos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba