Antes de volver, Racing se entrenó en Chile

El empate frente a la Universidad de Chile quedó atrás, al igual que la calentura de Centurión por sentirse perseguido por los arbitrajes y las buenas sensaciones con las que quedó Eduardo Coudet, y antes de emprender el regreso a Argentina, el plantel de Racing se entrenó esta mañana en el predio de la U Católica, el mismo lugar en el que la Academia se preparó para el choque de Copa de anoche.

Racing entrenándose en Chile.
Racing volvió a entrenarse en el predio de la Católica antes de volar de regreso hacia Buenos Aires.

En la soleada capital trasandina, el plantel del Chacho se dividió en dos para realizar las tareas de la jornada y comenzar a pensar en el duelo del próximo domingo, cuando toque recibir a River en el Cilindro de Avellaneda: por un lado estuvieron los que ayer fueron titulares, que completaron tareas regenerativas, y por el otro los suplentes que completaron la nómina, que trabajaron fútbol en espacios reducidos.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en Chile y volará de vuelta hacia Buenos Aires.

Lo que viene para Racing

Superada ya la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores, Racing se enfrentará a los del Muñeco Gallardo el próximo domingo (desde las 20 y con arbitraje de Patricio Loustau) y luego no volverá a tener actividad de Copa hasta el 19 de abril, cuando reciba a Vaso Da Gama. En el medio quedará el partido contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 23 de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba