Apareció una alternativa al lateral de Racing

Todo parecía indicar que en estas horas Racing ya tendría a su nuevo lateral derecho. Estaba cocinado hasta que algo llamó la atención. José Luis Rodríguez Bebanz, el cuatro uruguayo, apareció en la nómina de Danubio para jugar este sábado contra Juventud, en la primera fecha del torneo local. Y enseguida, Racing de Alma pudo confirmar que apareció una alternativa en el lateral de Racing. Óscar Opazo, de Colo Colo y la selección chilena, surgió como una posibilidad ante la tan dilatada negociación por el Pumita. ¿Qué fue lo que pasó?

Opazo puede ser refuerzo de Racing.
Opazo es jugador de la selección de Chile.

De 28 años, Opazo ya estuvo en el radar de la Academia hace seis meses, cuando también era pretendido por Gremio. Del agrado del Chacho Coudet, en la semana entrante se podría avanzar si es que en Uruguay no hay avances con el representante de Rodríguez, que tiene como prioridad colocar al jugador en Europa a pesar de las ganas del lateral de llegar a Racing. De hecho, hace algunos meses había sido sondeado por Atlético y Real Madrid.

"Si preguntan por el jugador, Colo Colo está dispuesto a negociar. Pero no hacemos préstamos", le dijeron a este portal desde la dirigencia del conjunto trasandino, donde Opazo se destacó. Sumado a esto, desde el círculo íntimo del jugador le comentaron a este portal que su representante ya está al tanto del interés de Racing. A tal punto que fue parte del plantel chileno en la Copa América y jugó como titular frente a Uruguay. El martes 16 de julio se reincorporará a su club, por lo que no jugará la primera final de Copa Chile. Para algunos allegados a Racing, el jugador pasó a ser el plan A, cansados de los peros de la representación de Rodríguez. De todas formas, los dos frentes siguen abiertos.

Los refuerzos de Racing

En un mercado sin tanto ruido pero con negociaciones importantes, la dirigencia de Racing ya le dio varios gustos a Coudet. Llegaron Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya. Además del lateral derecho, también podría haber más movimientos por Reniero. De llegar estas cinco caras nuevas, la Academia se retiraría del mercado de pases.

6 comentarios en “Apareció una alternativa al lateral de Racing”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Reiniero??????
    Habra alguna coima en el medio??
    Busquen un jugador de categoria. Ya Han traido bastantes burros a Racing.

    1. Q coima ni coima!! Si no lo conoces mejor ni hables! Reniero c llama el pibe! Ni el nombre sabes, mirá más fútbol x lo menos antes d hablar!!!

  2. Martín González

    No solo hay que buscar gran calidad. Seguramente Reniero es un jugador funcional al sistema del Chacho. Boca está lleno de individualidades de calidad y renombre y no funciona. La Selección recién ahora está da dos pases seguidos, habiendo tenido en gestiones anteriores grandes calidades individualidades. Gracias Chacho por tener una idea de juego y hacer que los jugadores se adapten y no vos adaptarte a los jugadores.

  3. Che, como que ahora quieren traer un chileno de 28 años !!!! A esa edad hay que vender jugadores no contratarlos ( a lo sumo que sea un crack y re barato porque no tienen reventa ) !!! Y encima sacan lugar a un pibe que puede cotizarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Ir arriba