Apunta al Cuervo

Este martes por la mañana, el plantel de Racing volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del Cilindro con la cabeza puesta en lo que será el debut en la Super Liga ante San Lorenzo (próximo domingo, desde las 16.05, en el Nuevo Gasómetro).

Mientras se sigue aguardando el transfer para que Enrique Triverio pueda ser habilitado y entrar en la consideración de Diego Cocca (de llegar, el 9 podría estar entre los suplentes), la mañana tuvo trabajos en defensa y fútbol en espacios reducidos. En ese bloque, el entrenador paró un equipo sin delanteros, que fue el mismo que eliminó a Mitre en la Copa Argentina: Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González y Zaracho. A estos nueve se les sumarían Lisandro López y Pablo Cuadra para visitar al Cuervo y arrancar con el pie derecho en el campeonato local.

9 comentarios en “Apunta al Cuervo”

  1. ibarguen va a ser suplente porque cuadra y zaracho estan jugando bien. La pregunta es porque no tiene una chance saravia, si pillud viene jugando mal?

  2. De SOTTO ni hablan, ese es bueno. Pero Cocca ,hizo comprar a 10 y siempre juegan los mismos yo quiero ver a Saravia, IBARGUEN SOTTO etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba