Tres bajas claves en Argentinos para enfrentar a Racing

Argentinos tiene tres bajas claves para enfrentar a Racing

Durante el receso estival, Racing y Argentinos estuvieron vinculados constantemente por diversas situaciones. Aunque ninguna llegó a buen puerto. En primer lugar, Diego Dabove, actual DT del Bicho, estuvo en el radar de la Academia cuando todavía no se determinaba qué entrenador arribaría para suceder a Coudet. Luego llegó la novela Hauche. Y tampoco tuvo final feliz en Racing: el Demonio se terminó quedando en el conjunto de la Paternal.

Ahora se cruzan en un partido clave de la Superliga. Los dirigidos por Sebastián Beccacece tienen 27 puntos y sueñan con una victoria para lograr alcanzar a Argentinos, escolta de la Superliga con 30 unidades. Pese al gran certamen que viene realizando Argentinos, este sábado, cuando enfrente a la Academia desde las 21:45, tendrá tres bajas de peso para recibir al campeón. El Bicho no podrá contar con futbolistas muy importantes en el equipo. Un trío de titulares indiscutidos brillará por su ausencia.

En el último cotejo, Argentinos cayó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe y dejó la cima del torneo local en manos de River. Para colmo, esa noche, el volante de contención Francis Mac Allister vio la tarjeta roja en la primera etapa. Ya en la segunda parte, el Pelado Silva vio la tarjeta amarilla y llegó a la quinta. Por eso el centrodelantero uruguayo no estará ante la Academia. Por si faltaba algo, Elías Gómez, destacado lateral izquierdo de Argentinos, vio la roja en el último minuto del encuentro y quedó out ante Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Hauche será titular ante Racing

Más allá de los tres casos mencionados, el que sí estará en el equipo de la Paternal es Gabriel Hauche. El atacante de 33 años que estuvo a punto de ponerse la celeste y blanca en lo que hubiese sido su tercer ciclo, jugará como extremo derecho. En ese sector donde viene siendo una de las figuras del campeonato. Racing no deberá perder de vista al Demonio, goleador del equipo de Dabove con cinco tantos.

2 comentarios en “Tres bajas claves en Argentinos para enfrentar a Racing”

  1. hector de flores. estimado juan gorrochategui. gracias por la informacion. no obstante lo que dices, muy acertado por cierto, racing se tendra que cuidar mucho si quiere salir airoso en el compromiso. en primer lugar, siempre pongo como primordial extremar recaudos en virtud de las dimensiones de la cancha, muy pero muy pequeñas. luego , las tres bajas que el rival va a presentar son mas que importantes, pero si hasta ahora el bicho llego a ocupar esa posicion de privilegio, por algo ha de ser. los que entraran en su remplazo querran dejar bien en claro que estan en condiciones de suplantarlos de la mejor manera. y por ultimo, para mi lo principal, la actuacion de nuestro racing, que en definitiva es lo que nos interesa. esta debera ser muy distinta a la que mostro en la fecha anterior. resumiendo, para mi el principal enemigo que tendra racing es su propia sombra. si sacude la modorra, toma todos los recaudos pertinentes y eleva su rendimiento, quiero creer que podemos traernos la victoria. asi lo esperamos todos los racinguistas. un abrazo para todos y AGUANTE RACING TODAVIA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba