Arias habló del penal que atajó en Racing- Flamengo

Todavía sigue generando emoción ver la definición por penales entre Racing y Flamengo. En el mítico Maracaná, la Academia ejecutó cinco remates perfectos y sacó de la Copa Libertadores nada menos que al último campeón. La gran figura de la noche en Río de Janeiro fue Gabriel Arias, quien hasta el momento se había mantenido en silencio tras el partido 10 puntos. En ESPN, el uno de la Academia habló de lo sucedido. Los detalles de Arias en los penales entre Racing y Flamengo. El arquero contó algunos tips que llevaron a Racing a quedarse con la serie de octavos de final y ya pensar en Boca.

Racing Arias
El festejo del gran arquero de Racing.

"Uno puede estudiar a los pateadores. Pedro había pateado todos los penales cruzados y en la definición abrió el pie". contó Gabriel, aunque también reconoció que quemó todos los libros en el penal de Willam Arao, quien justamente le había hecho el gol de cabeza sobre la hora. "En el cuarto fue intuición, me la jugué a que pateaba fuerte al medio y mi intuición no me falló”. Con ese remate atajado y el gol de Fabricio Domínguez, la Academia terminó pasando a cuartos de la copa. Tengo algunos penales atajados, en Defensa y Justicia atajé varios, pero acá juega la presión”, cerró el tema penales.

Arias analizó a Boca, el próximo rival de Racing tras ganarle a Flamengo

También, claro, Arias habló de Boca, el próximo rival que tendrá Racing. "A Boca hay que jugarle. Viene de buenos partidos, tiene jugadores de jerarquía y con mucha trayectoria. Tenemos que ser un equipo corto e intenso, si logramos eso podemos sacar una ventaja”, analizó Gaviota. Y cerró: "Hace mucho que Racing no podía pasar octavos, pudimos lograrlo. Fue uno de los partidos más importantes que tuve y estoy feliz. Pero la Copa sigue y queremos ir avanzando partido a partido. En los detalles está la clave".

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Arias habló del penal que atajó en Racing- Flamengo”

  1. Arias fue la figura del partido, de eso no hay ninguna duda. Pero en los penales, los 5 que patearon también lo fueron. Hay que poder ejecutar con esa perfección en casi todos los tiros, a 3 minutos de que te hayan empatado en el descuento... Licha al ángulo, Domínguez bien arriba, Sigali bien pegado al palo, Rojas fuerte y bien angulado... Y Alcaraz, con esa sonrisa antes de patear y apenas 18 años recién cumplidos... Mamita!
    No hay que dejar de valorar esos huevos!!

    1. Vamos jugadores, hay que ganarle a boca al que todos descuentan en una final con river. Racing necesita de nuestro apoyo el 16, sin dudas Bkcc les planteará una buena trampa porque ellos tienene grandes figuras y nosotros corazón.

  2. ARIAS TIENE TODA LA RAZÓN, PERO CON LOS QUE RACING DEBE CUIDARSE SON CARDONA,TEVEZ,SALVIO,VILLA(EL GOLPEADOR) Y CAMPUZZANO QUE TIENEN BUEN JUEGO.
    gracias por escuchar

  3. Si no tomamos la marca bien ajustada cuando perdemos la pelota nos van a hacer el loco como nos hicieron los Brasileros y Vélez los últimos minutos,siempre le regalamos 3 metros para que nos muestren los números de la camiseta ,y por favor que el Kilo si juega de 5 que no se mueva del medio ,yo creo que tenemos buenos jugadores para ganarle a Boca y a cualquiera,por lo que vi

  4. Buenas noches .yo soy de Spegazzini partido de Ezeiza..me llamo Raúl Nicolás.y estoy muy esperanzado por este partido .pero tampoco se va la vida.y les pido a los jugadores..que recuerden a Diego Maradona .lo que dejaba en cada Partido .detrás de el estaba siempre sus convicciones y la gente..sus padres y los hinchas .y estoy seguro que pasamos de Ronda..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba