Así jugó Garré su primer partido en Racing

Racing Garré

Todos querían verlo. La cierta atracción que generaba Benjamín Garré por su llegada a Racing desde el Manchester City, invitaba a tener ganas de observarlo con la pelota en los pies. Y llegó el día. Mauro Gerk lo puso desde el arranque en la derrota de la Reserva ante Argentinos Juniors por dos a uno. El ex volante ofensivo de Vélez dejó una gran imagen en los 90 minutos que disputó ante el Bicho. Los primeros por los puntos.

Al extremo de la Academia se lo notó impecable en su estreno. Se lo vio desbordar en muchísimas ocasiones por la banda derecha. Desde Racing le comentaron a RdA: "Lo vimos muy bien a Benja, es muy bueno. Re contra picante en el uno contra uno, es tremendo". Otra de las cualidades que se le vieron en el cotejo ante Argentinos fue la potencia a la hora del disparo. Desde el club también notaron la crudeza de los remates de Garré: "Nos llamó mucho la atención lo fuerte que patea, tiene un cañón en el pie".

Garre Racing
Garré tuvo un gran estreno con la camiseta de Racing.

Lo importante del juego de Garré fue que en la segunda mitad supo sostener lo que había proyectado en la primera. Sobre todo, a la hora de irse por su costado. Fueron incontables las ocasiones en las que enganchó y tiró centros al segundo palo del arquero. "Pudimos ver a un jugador elegante y muy asociado al juego", le comentaron a Racing de Alma desde el club. Además, resaltaron qué fue lo que más los sorprendió del mediocampista ofensivo de 19 años: "Es increíble lo rápido que es en espacios reducidos. Toca la pelota muchas veces y siempre la lleva muy pegada al pie".

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Su adaptación en Racing

Benjamín Garré de a poco comienza a reacostumbrarse a un juego muy distinto al que desempeñaba en el fútbol inglés. Pero esa no parece ser una tarea difícil. Desde Racing le comentaron a este portal: "Está mostrando regularmente un nivel aceptable y se lo ve muy bien en su tarea principal que es el desborde. Se le ven cosas muy interesantes al chico".

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi
Garre Racing
"Le falta adaptación al fútbol argentino pero con tres partidos en Reserva va a andar bien", le comentaron a RdA.

Con respecto a tomar vuelo nuevamente en cuanto a las ideas y los esquemas de juego de los equipos de la Superliga, también desde el club aseguraron: "Le falta un poco de adaptación a lo que es el fútbol argentino pero estamos seguros de que con un par de partidos en Reserva va a andar bien". ¿Le dará una oportunidad Sebastián Beccacece? Todo dependerá del ex mediocampista al que alguna vez mandó a la cancha Pep Guardiola.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Fotos: Vermouth Deportivo y @francofigallo.

38 comentarios en “Así jugó Garré su primer partido en Racing”

  1. Buee quién hacía esos comentarios? El papá de Garré?! Sabe hacer todo! Elegante, rapido, picante en el uno contra uno, tiene un cañon en el pie... cómo no era el suplente de sterling entonces?!

    1. A buehh lo viste jugar a Sterling? Es un Crack que además juega en su selección, no se lesiona nunca y es incansable, corre todo el partido, además tenía a Sané por encima de el también, el pibe muy inteligente se vino a Racing a buscar continuidad y cuando esté listo para jugar y lo pongan no sale más, y vos vas a ser uno de los que lo va a aplaudir y te vas a olvidar de éste comentario y vas a decir " yo siempre dije que era un fenómeno" mamadera!

    2. hector de flores. emilio, vos si que tenes chispa. me has hecho reir a lo grande. y quien sino el papa de un jugador puede alabar tanto a su hijo. me queda flotando una pregunta, tanta habilidad mostrada, tanto desborde, tanto tiros al arco, tanto despliegue mostrado, no tendria algo que ver con que teniamos dos hombres de mas. un abrazo. hector

      1. Uh!!!!
        Pensé que hablaban de Messi...
        Por dos millones y medio de dólares por una parte de su pase no está mal.
        Debutó con un buen resultado, sólo perdimos por un gol contra la RESERVA DE ARGENTINOS JUNIORS...

  2. Buenas tardes ! , reconozco q soy medio lerdo pero alguien me puede explicar si "este fenomeno " es mediocampista o delantero derecho de inmejorables condiciones ; los Ingleses son lerdos como yo ?

  3. Ahi esta el wing!!!!!! Que adaptacion ni adaptacion,basta de chamuyo, no tiene 4 años loco, viene de jugar en europa!!!!! Debutan pides de 18 años en todos los clubes y en racing necesitan adaptacion, no me.parece serio.

  4. Buenas tardes señores administradores de éste portal, acabo de ver al periodista de FOX Joselito Amado tirar una piedra del tamaño de una casa en el programa 90' minutos sobre una " supuesta ruptura" entre Blanco y Milito sin decir el nombre de su fuente de información lo que me genera muchas dudas sobre la veracidad del hecho, espero que desde ésta página, que quiero creer no tiene banderas políticas en el club, no se hagan eco de ésto y si, como buenos periodistas que son, llamen a dirigentes o a Blanco o a Milito y busquen chequear esta supuesta información antes de publicarla y nos despejen las dudas de forma certera. Desde ya muchas gracias!

  5. Perdon , otra consulta ( es x.bronca , no x tiramierda ) , hace un mes q viene entrenando con nosotros , si es tan bueno como informan en la nota , LOS ENCARGADOS DEL FUTBOL NO LO VIERON ? , deberia ser titular en la primera o para q entreno un mes ? , a q se tiene q adaptar ? O alla la pelota era cuadrada ? , Estoy conforme con la Dirigencia y con D MILITO , pero hay q ECHAR del club a quien no vio todo lo dicho en la nota sobre las cualidades del Pibe ; ahora me agarra la duda sobre todos los Pibes prestados , a ver si los Evaluaron estos mismos ???

    1. Juan José, si leíste la nota, podes ver que dice que en tres o cuatro partidos en reserva va a estar adaptado y también dice que el fútbol inglés es totalmente distinto al nuestro, allá no te presionan, te dejan recibir el balón y hasta tenés tiempo de pensar, acá es todo lo contrario, el pibe tiene que adaptarse a recibir y en el mismo segundo saber que va a hacer con el balón, acá no te dejan respirar, esa es la adaptación que está llevando acabo, o vos te pensás que si pudiera jugar como venía no lo hubieran puesto? Crees que los tipos que están en el fútbol del club saben menos que nosotros? O que no lo quieren poner perjudicando a Racing?

      1. Marcelo.....este pibe no jugo en el futbol ingles...no debuto en primera todavia, solo jugo un amisto de cuarta en el MC...no es que se tiene que adaptar al futbol argentino...SE TIENE QUE ADAPTAR A JUGAR EN PRIMERA...y tiene 20 años

        1. Hola Omar, Garré viene de jugar de titular en la reserva del City y se enfrenta con equipos con un futbol muy distinto al nuestro, no es que allá estaba parado sin jugar, vuelvo a preguntar, crees que si estaría listo no lo pondría Bkcc? Es el primer partido por los puntos que juega con la reserva tengan paciencia que en tres o cuatro semanas o quizás antes estará a disposición de Bkcc.

          1. Marcelo , por supuesto que si estaria listo BKCC lo pondria...no digo eso, por el contrario, lo que quise decir es que a este pibe le falta futbol "en serio"....tiene que jugar, le faltan partidos y roce fisico, nunca jugo en primera, hay que tener paciencia y no creer que es un salvador, mucho menos "agrandar" sus condiciones, porque genera ilusiones que despues se vuelven una decepcion....

      2. Estimado Marcelo : gracias x el respeto con el cual retrucas mi comentario anterior , de Corazon AKD ,OJALA TENGAS RAZON , Abrazo !!

  6. YO PREGUNTO ,LA SECRETARIA TECNICA DE RACING ALGUIEN LA CONTROLA ,PORQUE NO VEO RAPIDEZ PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FONDO ,UN EXTREMO QUE EN LO PERSONAL PIENSO QUE EL CLUB LO TIENE Y UN LATERAL QUE SI HACE FALTA DE FORMA URGENTE ,PILLUD SE TERMINO , SU DESPEDIDA TENIA QUE HABER SIDO EN EL PARTIDO CON RIVER ;FUE SU BROCHE DE ORO SU MAXIMA PUNTUACION A SUS HORRORES.SI ERA EL MOMENTO DE DECIRLE MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS .LA SECRETARIA TECNICA NO SE DEBE MANEJAR CON AMIGUISMOS ;EJEMPLO DEBE INFORMAR AL VESTUARIO QUE EL TECNICO ES EL QUE MANDA NO SEA QUE A BECCACECE SE LO QUIERAN COMER COMO LO HICIERON LOS DEL PATIO TRASERO .PORQUE JUEGA LISANDRO Y NO RENIERO,PORQUE JUEGA CRISTALDO Y NO CVITANICH,NO QUIERO VER MAS EN RACING A UN JUGADOR LLORANDO DESPUES DE PERDER EN CANCHA DE RIVER COMO UN CHICO CAPRICHOSO ,ESO LO TIENE QUE MANEJAR EL SECRETARIO TECNICO DE RACING,OJO MANDA EL VESTUARIO .EL BARCELONA FELICITO A RACING POR LOS LOGROS CONSEGUIDOS,ESPECTACULAR ,LES COMENTO QUE HOY HAY UNA REUNION EN LA COMISION DIRECTIVA PARA TRATAR LA DESTITUCION DE LA MISMA POR DIVERSAS ERRORES COMETIDOS ,CASO VALVERDE Y CAPRICHOS DEL VESTUARIO ,EJEMPLO LA NO COMPRA EL AÑO PASADO DE UN NUEVE POR CAPRICHOS DEL CAPITAN .LOS JUGADORES NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB ,CASO ,PIQUE QUE PARA RENOVAR EL CONTRATO SE LE PERMITIO ACTIVIDADES AJENAS AL FUTBOL;DEDICARSE AL TENIS,QUIZAS LISANDRO SE ESTE PREPARANDO EL CAMINO PARA DESPLAZAR A BECCACECE O A MILITO,LO DIGO PORQUE DESPUES QUE DIJO CON LO QUE TENEMOS NO ALCANZA ,HACEN FALTA REFUERZOS ,ES UN TIRO POR ELEVACION,NO ES SU FUNCION ,LA DE EL ES JUGAR Y HACE RATO QUE LO VIENE HACIENDO MAL ,MUY MAL Y VICTOR BLANCO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE ESTOS ULTIMOS AÑOS,ESO NO SE DISCUTE Y ESPERO QUE POR OTRO PERIODO MAS ...EL Y NADIE MAS QUE EL DEBE FRENAR AL VESTUARIO .

  7. Y ahora pro blanco y Milito qe vas a hacer?? Si es verdad que hay tiroteo entre ellos d qe lado estás chabón ?? Me imagino que del presi qe es el qe paga los sueldos no ?? Sos un fenómeno amigo !!!

  8. Gustavo, primero que no es todavía información real y por eso les pedí que lo chequearan, segundo, siempre voy a apoyar a Blanco y a Milito, uno por ser el mejor presidente de los últimos 50 años el que nos está devolviendo la grandeza que supimos tener y al otro por ser uno de los ídolos máximos de nuestros tiempos y por traer al club la filosofía de Racing positivo, ahora te pregunto a vos que sos antiracing y trabajás de tiramierda para alguno de los chantas que se les hace agua la billetera con los millones que tiene Racing en el banco, si es cierto lo de la ruptura, vas a apoyar a Milito que lo vivis defenestrando o a Blanco a quién vivis maltratando? Ves que que el fenómeno sos vos genio? Ahh y a mi no me garpa nadie como a vos y unos cuantos que acá comentan, soy hincha y socio de Racing de toda la vida, pongo mi nombre y apellido y podes ver mis redes sociales y ver mi cara cuando quieras, voy siempre al Cilindro y me ubico a la izquierda de la guardia imperial, cuando quieras podes venir y charlamos cara a cara no me escondo como los tiramierda atrás de un seudónimo.
    Saludos y aguante Racing positivo siempre

    1. Marcelo querido ojalá me pagará alguien pues hace 2 años qe estoy sin laburo!!! y mis críticas a este gobierno son todas deportivas !! Nunca hablé d desonestidad si d incapacidad Me parece bien qe tengas tomada una postura me parece mal qe defiendas cosas indefendibles como los mercados d pases qe salvo el primero del chacho siempre fueron regulares y malos !!! Y lo qe menos me gusta es tu soberbia con la qe le respondes a GTE qe escribe y qe piensan distinto a vos !!ni anti Racing ni tira mierda como vos decís pero para vos todo está bien y para mí no todo está bien ahora sí te sentiste ofendido d corazón t pido disculpas pero me gustaría qe trates con más respeto al qe está del otro lado !! Por educación y también x qe a los 51 años la vida me enseñó qe siempre hay uno mas loco qe vos saludos y a pesar d todo aguante Racing !!

      1. Pero vos me estas jodiendo Gustavo, vos me trataste mal y sin respeto primero acusandome de cobrar un sueldo y por eso contesto mal, yo respeto todas las opiniones y críticas mientras sean constructivas pero no me banco cuando vienen de mala leche y trato de responder con el mayor respeto posible, pero a veces me saco como cualquiera también te pido disculpas si te ofendí de algún modo y espero que consigas laburo lo antes posible.
        Saludos y aguante Racing

        1. Hola Marcelo!! tomo tu comentario tenés razón si uno pide respeto también tiene q darlo pero como vos decís a veces uno se saca cuando cree qe alguien está siendo injusto o tratando mal al prójimo!!! t vuelvo a pedir disculpas públicas !!no es mi intención ganar enemigos nunca lo hice al contrario escribo en este espacio para compartir mi opinión con GTE qe tiene la misma pasión qe yo!!! abrazo grande seguimos en contacto y hablando d lo qe más importa parece qe algo pasa adentro d la CD !!!dijeron qe el único q le habla a Milito es devía !! Los demás ni lo saludan !! El tiempo dirá si esto es verdad !!

  9. La verdad no lo puedo entender o mejor dicho si lo entiendo somos auto destructivos, parecemos la Argentina,este es un año de elecciones y como siempre pasa los buitres, lease dirigentes mediocres que tuvimos en los últimos 40 años , cuando huelen sangre es decir plata empiezan a operar desde las sombras utilizando a los periodistas partidarios y del rojo ( CHABO FUX )para que embarren la cancha, que Milito esta distanciado de Blanco que Becacecce se pelea con los jugadores, en toda organización hay opiniones diferentes pero ello no quiere decir que existan problemas. TENGAMOS EN CLARO QUE EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS LOGRAMOS COSAS QUE NO CONSEGUIAMOS HACE MUCHO TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO ECONOMICO Y EN LO ESTRUCTURAL, AHORA NOS RESPETAN ANTES NOS TENIAN LASTIMA, AHORA LOS JUGADORES QUIEREN VENIR A RACING POR EL PROYECTO Y PORQUE PAGAN.
    LOS PERIODISTAS LO MATAN A BECACESSE ,AYER VI A VELEZ HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTA HEINZE ,DIO LASTIMA CONTRA ALDOSIVI PERO LO AMAN AL GRINGO ENTONCES ESTA TODO BIEN .BLANCO Y SOBRE TODO MILITO HICIERON UN RACING POSITIVO ORDENADO . PIENSO QUE ENTRE LOS QUE OPINAN HAY GENTE GRANDE QUE NO TIENE MEMORIA NO DESTRUYAMOS LO LOGRADO Y NO LE DEMOS DE COMER A LOS BOJOS.
    SI ESTOS SE VAN VOLVEMOS A SER UN CLUB DE FRACASADOS Y AMARGOS DONDE LE CANTABAMOS A LA HINCHADA.

    1. Pienso que se debe dar todo el crédito a Blanco y Milito.
      Todos tenemos que apoyar a Racing. Muchachos los de afuera son de palo. Nosotros amamos a Racing, ellos nos quieren destruir.
      Que se traguen el odio y la bronca por nuestro presente.
      Cuando haya alguna cosa que moleste alguna vez se van a solucionar conversando . Ya demostraron lo que son capaces.

  10. Marcelo querido ojalá me pagará alguien pues hace 2 años qe estoy sin laburo!!! y mis críticas a este gobierno son todas deportivas !! Nunca hablé d desonestidad si d incapacidad Me parece bien qe tengas tomada una postura me parece mal qe defiendas cosas indefendibles como los mercados d pases qe salvo el primero del chacho siempre fueron regulares y malos !!! Y lo qe menos me gusta es tu soberbia con la qe le respondes a GTE qe escribe y qe piensan distinto a vos !!ni anti Racing ni tira mierda como vos decís pero para vos todo está bien y para mí no todo está bien ahora sí te sentiste ofendido d corazón t pido disculpas pero me gustaría qe trates con más respeto al qe está del otro lado !! Por educación y también x qe a los 51 años la vida me enseñó qe siempre hay uno mas loco qe vos saludos y a pesar d todo aguante Racing !!

  11. Primero tengo entendido que el pibe Garre no jugaba porque no le habia llegado el Transfer,ademas me parece que en Argentina habia jugado en juveniles y llamaba la atención,dos o tres partidios mas en reserva y ya va a pedir primera,En referencia a lo de Blanco Milito lo que se sabe en el club es que Blanco le hace mucho caso a Milito..En este proceso está m,as que claro que la manija la tiene Milito y este quiere darle preponderancia a las inferiores

  12. que tal buen dia a todos los racinguistas es cierto que hay problemas entre milito y blanco trabajo en un lugar donde viene gente que trabaja en racing y ya me habian comentado varios episodios ,y si es asi quien contrato a estos jugadores ?

  13. DEBEMOS MODIFICAR EL ESTATUTO DEL CLUB. LOS QUE QUIERAN ESTAR EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE RACING DEBERAN RESPONDER CON SU PATRIMONIO PERSONAL.NO QUIERO QUE RACING VUELVA A QUEBRAR. DEBEMOS TENER MEMORIA ANTES DE PEDIR REFUERZOS NUEVOS O MANEJOS ECONÓMICOS MUY CLAROS. TENGO 44 AÑOS Y DISFRUTO EL PRESENTE DE RACING COMO NUNCA. BASTA DE DESTEFANO, LALIN Y TODOS LOS QUE NOS LLEVARON AL CAOS. AUDITORIAS CONTABLES CADA 2 AÑOS POR PARTE DE LA OPOSICIÓN (AGREGAR EN EL ESTATUTO)

  14. Hola a todos! No discutí la habilidad del jugador, mi comentario irónico tiene que ver con la fuente de la nota (que por cierto no se menciona). La mayoría de los "proyectos" que compra Racing son recibidos por la prensa con notas como ésta que le hacen creer al hincha que llega un jugador sin falencias, que es el mejor en todo lo que hace y generalmente después ni siquiera debuta en primera o juega 15 minutos. Ejemplos: Rodriguez Bebanz llegó y lo describían como una bestia con despliegue, marca, velocidad, etc. Y jugó un 45 minutos en primera.
    Rodrigo Amaral llegó como si fuera la reencarnación del Chino Recoba y a duras penas jugó en reserva.
    Martín Perez Guedes que venía de romperla en Olimpo se pudrió de jugar en reserva
    Ezequiel Melillo era la figura de Villa San Carlos y tenía mucha proyección y ya no sabemos qué es de su vida.
    Ojalá todo lo que dicen de Garré sea así. Confío más en Milito que en mi vieja. Insisto que mi comentario es una crítica a una nota que da la opinión de "alguien del club" sin nombre y no una crítica al pobre pibe que se va a tener que acostumbrar a las patadas del futbol Argentino. Aguante Racing!

  15. Cosas difícil de entender .Perdimos con dos jugadores más.Espero que se adapte rápido al futbol argentino.Ya que parece que no se adaptó con 19 años y varios años alla jugando en el segundo equipo del Manchester. La.pregunta es si están fenómeno Guardiola no lo tenía en cuenta?.Gastamos entre este jugador y Fertoli 4 millones de dólares.No.es un tema que Racing no tiene fondos para comprar jerarquía y apostar a La Libertadores .Asi de esta manera imposible .Con un jugador que tiene que adaptarse aun ?.Incognitas que nos dará respuestas el tiempo. Espero que no pase lo mismo que pasó con los dos jóvenes que trajo Milito.Casierra del Ajax que era otro fenómeno. Y se fue sin adaptarse( aunque el segundo tiempo del único partido que jugó en La Plata con Estudiantes .No se si era el.nerviosismo pero se enteraba con los pies).Y el Arquero Olses de Venezuela .Si Uds van a ver los partidos de reserva. El nivel de este joven es malísimo.Le quita lugar a otros pibes del club .Me cuesta entender como y que se elige para proyectos a futuro en Racing ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba