Racing no tiene dudas para jugar con Banfield

Entrenamiento Racing

De a poco va quedando todo definido en la cabeza de Eduardo Coudet. Se viene el partido contra Banfield, el miércoles a las 21.10, y la Academia se sigue preparando para intentar lograr un nuevo triunfo que lo mantenga bien arriba en la Superliga. Este lunes por la tarde, a puertas cerradas y en la cancha auxiliar del Cilindro, el plantel volvió a los entrenamientos. En este caso, el cuerpo técnico dispuso de una tanda de fútbol contra la Reserva (0-0 el primer bloque y 1-0 el segundo para la Primera, con gol de Cvitanich), con el mero objetivo de aceitar los últimos movimientos de un equipo que hace rato no tiene dudas. Así trabaja Racing pensando en Banfield.

Con la única baja del lesionado Leonardo Sigali, quien padece una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá al menos un mes de recuperación, el equipo está preparado. Será Alejandro Donatti quien ingrese por el Osito y comparta dupla de defensores centrales con Nery Domínguez, a esta altura una fija por tratarse del jugador más regular del equipo en lo que va del campeonato.

Pasando en limpio, Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López saltarán a la cancha de no mediar inconvenientes. El Churry, de buen partido ante el Xeneize, confirmó una vez más que hoy está por encima de Cvitanich. Los suplentes formaron con Gastón Gómez; Luque, Schlegel, Prado, Mena; Barbona, Mauricio Martínez, Andrada; Evelio Cardozo; Reniero y Cvitanich.

Lo que se le viene a Racing

Luego de enfrentar al Taladro, la Academia deberá viajar el fin de semana a Paraná para jugar contra Patronato. La última que lo visitó, le ganó 3-0 y fue uno de los mejores partidos que tuvo el equipo de Coudet en el campeonato que terminaría ganando. Después, el rival en casa será Huracán, que le ganó el clásico a San Lorenzo y tomó oxígeno después de un presente irregular. Los últimos tres partidos del semestre serán ante Talleres, Defensa y Lanús, otro de los animadores del campeonato.

2 comentarios en “Racing no tiene dudas para jugar con Banfield”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba